Todos los informes de Telecable de las últimas 24 horas

No se encontraron problemas

Los problemas comunes son:



Ciudades afectadas:


Comentarios en Telecable

Informe a otros sobre sus problemas:

Acerca de Telecable

Telecable es el operador de cable líder en Asturias, que da servicio de televisión, móvil, teléfono fijo e internet. La compañía cuenta en el mercado residencial con un 80% de cuota en televisión de pago, un 30% en fijo, el 48% en banda ancha y el 14% en móvil. Los usuarios que experimentan problemas con el suministro del servicio, caídas, fallos e interrupciones, pueden llamar al servicio gratuito de Atención al Cliente. Particulares: 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h). Empresas: 900 83 00 83 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h). Comercial: 900 222 111 (de lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h).


Reportes en vivo

Twitter noticiascr24

@noticiascr24 Miles sin internet, Telecable caído y sin conexión,https://t.co/YwktlkXGGs,

05.04.2020 01:18:38 Uhr
Twitter sabinosierraalo

@sabinosierraalo @telecable se aprovecha del coronavirusMenuda cara dura que tienen en Telecable, me doblan la factura de servicios… https://t.co/tf1n8THqlB

02.04.2020 13:27:06 Uhr
Twitter evilRu

@evilRu @pccomponentes #Conecta2conS20yPcComponentes llamaría a @telecable para la configuración del móvil

01.04.2020 12:54:45 Uhr
Twitter TereCapin

@TereCapin Hola @telecable, ¿no es un poco de ser rastreros, en una situación como esta, llamar a un cliente para endosarle un… https://t.co/yjNyMCBykM

31.03.2020 15:05:12 Uhr