Informes Telecable Últimas 24h: Averías y Caídas

Sin Problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Telecable

Haz saber a los demás tus problemas con Telecable : Escriba un comentario

Tavi hace 4 semanas
33402 Avilés. Desde las 17:00 horas aproximadamente, sin TV.

jose hace 4 semanas
tambien si tv desde las 17,00h

María Jesús Barrera hace 4 semanas
33402, Avilés, Asturias llevamos desde las 17 sin tv

hernan gamboa hace 1 año
no tenemos servicio desde las 4 am llame y se me indico que el servicio esta caido el numero de referencia es 0328560, mi codigo postal es 11101 y somos de coronado

Pablo Méndez hace 2 años
No hay red móvil 33120 Pravia

Itxaso hace 2 años
Me fallan los datos del movil, me dice sin servicio y nada mas puedo usar wifi, arreglen el problema de una vez. 33126 soto del Barco asturias

Andrés Martín hace 2 años
Desde hace más de un mes no puedo realizar llamadas a través del móvil. Al cabo poco tiempo me quedo sin micrófono. Como si se activara el mute.(oigo pero no me oyen). Ya ha cambiado de móvil, la tarjeta SIM y he comunicado el lugar y la hora exacta en que se ocurrió el problema. No me supieron dar ninguna solución. Incompetencia total. (33207) Gijón

Andrés Martín hace 2 años
Desde hace más de un mes no puedo realizar llamadas a través del móvil. Al cabo de poco tiempo me quedo sin micrófono, como si se activara el mute.(Oigo pero no me oyen). Ya he cambiado de movil, la tarjeta Sim y el comunicado el lugar y la hora exacta en que ocurre el fallo. Sigo igual y no me saben dar una solución. Incompetencia total.

Maria hace 2 años
Llevo varias semanas que me falla la tv cuando poco películas de internet..estuve esperando por si era por el temporal pero cada vez peor ..llevo 2 días que me falla la conexion a los móviles. Estoy llamando por que hoy está peor y no hay ninguna línea donde te atendieran un domingo parece ser que no tienen atención al cliente para averías antes tenian atención 24 horas para las averías ..pero hoy en día no hay manera de que te atiendan ningún tlf esta disponible.

Maria hace 2 años
Llevo varias semanas que me falla la tv cuando poco películas de internet..estuve esperando por si era por el temporal pero cada vez peor ..llevo 2 días que me falla la conexion a los móviles. Estoy llamando por que hoy está peor y no hay ninguna línea donde te atendieran un domingo parece ser que no tienen atención al cliente para averías antes tenian atención 24 horas para las averías ..pero hoy en día no hay manera de que te atiendan ningún tlf esta disponible.

Isabel hace 2 años
Sin linea de telefono movil desde hace 2 horas. Internet si va aunque lento.... Hay alguna avería? 33510 pola de siero

M Dolores hace 2 años
33208 Gijón Mi teléfono solo puede realizar llamadas de emergencia No puedo recibir llamadas

Mon hace 2 años
No tengo ni línea de móvil (llamadas), ni datos. Avilés 33403

Pilar hace 2 años
33401 no tengo red móvil.

Eva hace 2 años
No tengo red telecable desde hace una hora aproximadamente, ni teléfono móvil, ni datos en móvil 33008 Oviedo

elena hace 2 años
Intento llamar y me dice red no disponible,en Mieres.33600

Carla hace 2 años
Solo quedan 2 canales infantiles, y el resto? Además del resto falta información, se va la señal cada vez que hace una brisa, y con tormenta como estamos ya no os digo nada...pero lo que está sucediendo con los canales no es culpa de la tormenta. Da la impresión de que hayan reajustado los canales o algo y no quedó bien, o está a medias o algo no va bien... Ya nos quitaron hace tiempo el canal disneyXD sin avisar, y lo cambiaron por otro que no queríamos. Si van a seguir quitando canales que nos gustan sin avisar y encima la señal falla por nada, y encima pretenden contarnos por venir a revisar, realmente no compensa... Telecable regular... Y llevamos años con ellos, pero no se yo...

Marcos hace 2 años
Internet a pedales, llueve un poco y se os cae el chiringo

Cristina hace 2 años
No va la tv de telecable desde hace 2 hoas. 33402

Daniel hace 2 años
Todo el día sin Internet ni televisión 33207

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Telecable

Telecable es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en España, ofreciendo servicios de televisión, telefonía móvil y fija, e internet de alta velocidad. Con una amplia red que abarca muchas regiones del país, Telecable es una opción favorita para muchos hogares y empresas.

Posibles interrupciones en los servicios de Telecable

Como cualquier proveedor de servicios, Telecable puede experimentar interrupciones en sus servicios por una variedad de razones. Estas pueden variar desde problemas técnicos en sus servidores, interrupciones en la red debido al mal tiempo, o incluso problemas de conectividad en el lado del usuario.

¿Qué hacer en caso de una interrupción del servicio de Telecable?

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir si experimentas una interrupción en los servicios de Telecable:

  • Comprueba si hay algún informe de interrupción en nuestro sitio web. Nosotros monitoreamos las interrupciones de los grandes proveedores como Telecable y proporcionamos actualizaciones en tiempo real.
  • Reinicia tus dispositivos. A veces, un reinicio simple puede resolver el problema.
  • Comprueba tus cables y conexiones. Un cable suelto puede ser la causa de la interrupción.
  • Contacta con el servicio al cliente de Telecable. Pueden tener más información sobre la interrupción y ofrecerte asistencia.

Resolviendo problemas comunes de Telecable

Hay ciertos problemas que son comunes entre los usuarios de Telecable. Aquí están algunos de ellos con sus posibles soluciones:

  • Internet lento: Intenta reiniciar tu router o verificar si hay demasiados dispositivos conectados a tu red.
  • Problemas de TV: Comprueba si tu caja de televisión está correctamente conectada o reiníciala.
  • Problemas de llamadas: Asegúrate de que estás en una zona con buena cobertura o intenta reiniciar tu teléfono.

Consejos y trucos para evitar interrupciones de Telecable

Para minimizar las interrupciones del servicio, es aconsejable mantener actualizados tus dispositivos y routers, asegurarte de que tus cables y conexiones estén en buen estado, y limitar el número de dispositivos conectados a tu red al mismo tiempo. También es útil tener un plan de respaldo como un paquete de datos móviles en caso de una interrupción prolongada.

Mapa de interrupciones

el pasado

Problemas reportados el 14.04.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Telecable. Las ciudades más afectadas fueron:

Proveedores similares