Todos los informes de Telecable de las últimas 24 horas

No problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Telecable

Haz saber a los demás tus problemas con Telecable : Escriba un comentario

hernan gamboa Avatar

hernan gamboa
no tenemos servicio desde las 4 am llame y se me indico que el servicio esta caido el numero de referencia es 0328560, mi codigo postal es 11101 y somos de coronado

hace 3 semanas
Pablo Méndez Avatar

Pablo Méndez
No hay red móvil 33120 Pravia

hace 1 mes
Itxaso  Avatar

Itxaso
Me fallan los datos del movil, me dice sin servicio y nada mas puedo usar wifi, arreglen el problema de una vez. 33126 soto del Barco asturias

hace 3 meses
Andrés Martín Avatar

Andrés Martín
Desde hace más de un mes no puedo realizar llamadas a través del móvil. Al cabo poco tiempo me quedo sin micrófono. Como si se activara el mute.(oigo pero no me oyen). Ya ha cambiado de móvil, la tarjeta SIM y he comunicado el lugar y la hora exacta en que se ocurrió el problema. No me supieron dar ninguna solución. Incompetencia total. (33207) Gijón

hace 4 meses
Andrés Martín Avatar

Andrés Martín
Desde hace más de un mes no puedo realizar llamadas a través del móvil. Al cabo de poco tiempo me quedo sin micrófono, como si se activara el mute.(Oigo pero no me oyen). Ya he cambiado de movil, la tarjeta Sim y el comunicado el lugar y la hora exacta en que ocurre el fallo. Sigo igual y no me saben dar una solución. Incompetencia total.

hace 4 meses
Maria Avatar

Maria
Llevo varias semanas que me falla la tv cuando poco películas de internet..estuve esperando por si era por el temporal pero cada vez peor ..llevo 2 días que me falla la conexion a los móviles. Estoy llamando por que hoy está peor y no hay ninguna línea donde te atendieran un domingo parece ser que no tienen atención al cliente para averías antes tenian atención 24 horas para las averías ..pero hoy en día no hay manera de que te atiendan ningún tlf esta disponible.

hace 5 meses
Maria Avatar

Maria
Llevo varias semanas que me falla la tv cuando poco películas de internet..estuve esperando por si era por el temporal pero cada vez peor ..llevo 2 días que me falla la conexion a los móviles. Estoy llamando por que hoy está peor y no hay ninguna línea donde te atendieran un domingo parece ser que no tienen atención al cliente para averías antes tenian atención 24 horas para las averías ..pero hoy en día no hay manera de que te atiendan ningún tlf esta disponible.

hace 5 meses
Isabel  Avatar

Isabel
Sin linea de telefono movil desde hace 2 horas. Internet si va aunque lento.... Hay alguna avería? 33510 pola de siero

hace 5 meses
M Dolores  Avatar

M Dolores
33208 Gijón Mi teléfono solo puede realizar llamadas de emergencia No puedo recibir llamadas

hace 5 meses
Mon Avatar

Mon
No tengo ni línea de móvil (llamadas), ni datos. Avilés 33403

hace 5 meses
Pilar Avatar

Pilar
33401 no tengo red móvil.

hace 5 meses
Eva Avatar

Eva
No tengo red telecable desde hace una hora aproximadamente, ni teléfono móvil, ni datos en móvil 33008 Oviedo

hace 5 meses
elena Avatar

elena
Intento llamar y me dice red no disponible,en Mieres.33600

hace 5 meses
Carla Avatar

Carla
Solo quedan 2 canales infantiles, y el resto? Además del resto falta información, se va la señal cada vez que hace una brisa, y con tormenta como estamos ya no os digo nada...pero lo que está sucediendo con los canales no es culpa de la tormenta. Da la impresión de que hayan reajustado los canales o algo y no quedó bien, o está a medias o algo no va bien... Ya nos quitaron hace tiempo el canal disneyXD sin avisar, y lo cambiaron por otro que no queríamos. Si van a seguir quitando canales que nos gustan sin avisar y encima la señal falla por nada, y encima pretenden contarnos por venir a revisar, realmente no compensa... Telecable regular... Y llevamos años con ellos, pero no se yo...

hace 5 meses
Marcos Avatar

Marcos
Internet a pedales, llueve un poco y se os cae el chiringo

hace 7 meses
Cristina Avatar

Cristina
No va la tv de telecable desde hace 2 hoas. 33402

hace 7 meses
Daniel Avatar

Daniel
Todo el día sin Internet ni televisión 33207

hace 8 meses
pedro Avatar

pedro
no van los datos en pola de siero y si van van muy muy lentos

hace 10 meses
Borja Avatar

Borja
No hay cobertura para los telefonos moviles en cangas de onis 33550

hace 10 meses
María  Avatar

María
No funciona internet esto no se hace Siempre estáis igual al final me cambio

hace 1 año

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Telecable

Telecable es el operador de cable líder en Asturias, que da servicio de televisión, móvil, teléfono fijo e internet. La compañía cuenta en el mercado residencial con un 80% de cuota en televisión de pago, un 30% en fijo, el 48% en banda ancha y el 14% en móvil. Los usuarios que experimentan problemas con el suministro del servicio, caídas, fallos e interrupciones, pueden llamar al servicio gratuito de Atención al Cliente. Particulares: 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h). Empresas: 900 83 00 83 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h). Comercial: 900 222 111 (de lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h).

Mapa de interrupciones
Ver mapa

el pasado

Problemas reportados el 16.05.2022:
Hubo un total de 1 problemas en Telecable. Las ciudades más afectadas fueron: Londres