Informes Euskaltel Últimas 24h: Averías y Caídas

Sin Problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Euskaltel

Haz saber a los demás tus problemas con Euskaltel : Escriba un comentario

Maria hace 2 meses
31015 me dijeron que el jueves me mandaban un mando nuevo ahora me dicen que el lunes que viene una verguenza una semana sin ver tele y luego en la factura me la cobraran

Alkis hace 8 meses
Llevo un mes sin Internet,y nadie atiende mis llamadas,ni en tienda,ni teléfono de nada,normal que se busque servicios de fuera

David hace 9 meses
Yo llevo desde las 8:00 am sin internet será ña 1ª y ultima ya estoy gestionando portabilidad, vaya chasco lo de Euskaltel una avería de más de 12 horas y no son capaces de resolver, hay que huir cuanto antes

Begoña Peña hace 9 meses
Estoy sin Hifi en el router está el piloto rojo. 48005

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Euskaltel

Euskaltel es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en España, proporcionando una amplia gama de servicios que incluyen telefonía móvil, televisión por cable e internet de alta velocidad. Con una sólida presencia en el País Vasco, Euskaltel es conocido por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Problemas comunes y soluciones

Al igual que cualquier proveedor de servicios, Euskaltel puede experimentar interrupciones de vez en cuando. Aquí hay algunas de las fallas más comunes y sugerencias sobre cómo resolverlas:

  • Falla de Internet: Si su conexión a Internet se cae, intente reiniciar su router. Si eso no funciona, verifique si hay alguna interrupción en su área.
  • Interrupción de la TV por cable: En caso de problemas con su servicio de televisión, verifique todas las conexiones y reinicie su decodificador.
  • Problemas de telefonía móvil: Si tiene problemas con su servicio móvil, intente reiniciar su teléfono. Si sigue sin funcionar, puede haber una interrupción en la red de Euskaltel.

¿Qué hacer durante las interrupciones?

Durante las interrupciones, es importante mantener la calma y seguir estos pasos:

  1. Verifique si hay reportes de interrupciones en su área.
  2. Intente reiniciar su dispositivo o router.
  3. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Euskaltel.

Atención al cliente de Euskaltel

El equipo de atención al cliente de Euskaltel está disponible para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico o a través de sus redes sociales.

Monitoreo de interrupciones

Utilice nuestra herramienta de monitoreo de interrupciones para mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre las interrupciones de Euskaltel. Estamos monitorizando constantemente la red de Euskaltel para proporcionarle la información más actualizada y precisa.

Mapa de interrupciones

el pasado

Problemas reportados el 22.04.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Euskaltel. Las ciudades más afectadas fueron:
Problemas reportados el 19.04.2024:
Hubo un total de 2 problemas en Euskaltel. Las ciudades más afectadas fueron:
Problemas reportados el 18.04.2024:
Hubo un total de 2 problemas en Euskaltel. Las ciudades más afectadas fueron: Eibar, Barcelona

Proveedores similares