Haz saber a los demás tus problemas con Euskaltel : Escriba un comentario
Euskaltel es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en España, proporcionando una amplia gama de servicios que incluyen telefonía móvil, televisión por cable e internet de alta velocidad. Con una sólida presencia en el País Vasco, Euskaltel es conocido por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Al igual que cualquier proveedor de servicios, Euskaltel puede experimentar interrupciones de vez en cuando. Aquí hay algunas de las fallas más comunes y sugerencias sobre cómo resolverlas:
Durante las interrupciones, es importante mantener la calma y seguir estos pasos:
El equipo de atención al cliente de Euskaltel está disponible para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico o a través de sus redes sociales.
Utilice nuestra herramienta de monitoreo de interrupciones para mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre las interrupciones de Euskaltel. Estamos monitorizando constantemente la red de Euskaltel para proporcionarle la información más actualizada y precisa.
Maria hace 2 meses
31015 me dijeron que el jueves me mandaban un mando nuevo ahora me dicen que el lunes que viene una verguenza una semana sin ver tele y luego en la factura me la cobraran
Alkis hace 8 meses
Llevo un mes sin Internet,y nadie atiende mis llamadas,ni en tienda,ni teléfono de nada,normal que se busque servicios de fuera
David hace 9 meses
Yo llevo desde las 8:00 am sin internet será ña 1ª y ultima ya estoy gestionando portabilidad, vaya chasco lo de Euskaltel una avería de más de 12 horas y no son capaces de resolver, hay que huir cuanto antes
Begoña Peña hace 9 meses
Estoy sin Hifi en el router está el piloto rojo. 48005