Informes Jazztel Últimas 24h: Averías y Caídas

Sin Problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Jazztel

Haz saber a los demás tus problemas con Jazztel : Escriba un comentario

Miguel Ángel hace 3 meses
Internet no funciona (2 Mb/s en bajada), jazztel no lo soluciona. Estepona (Málaga) 29680

Vanessa hace 6 meses
No funciona la televisión y no me deja tampoco solucionarlo a través del área de clientes da error constantemente. 28034 Madrid

albert hace 6 meses
no funciona la tv y no puedo ver final de futbol 08016 barcelona

albert hace 6 meses
08016 barcelona

Naya hace 8 meses
17800 Olot No funciona cobertura, línea móvil

Clara Mía hace 9 meses
Todas las semanas igual, caída de wifi, me borró ya, esto es un descaro. 11379

Carlos hace 10 meses
En este año 2023 en febrero marzo aprox estuve 3 semanas sin internet a lo largo del año han ocurrido varias incidencias de 1 semana (Aproximadamente cada 2 meses se lía) y desde el pasado día 28/8/2023 sigo sin internet a días de hoy 8/9/2023. Es imposible comunicarse con nadie vivo pq ahora al poner el numero asignado a la linea de fibra sale un bot que detecta incidencia al indicarle el numero de la linia fija y se cuelga. ... No sabemos si estaremos otra vez 3 semanas o 4 o 5 sin internet. Huyan de jazztel hacia o2 o movistar cuando no tengan esa permanencia o como sea de estos mafiosos impresentables. Ciudad Barcelona - Hospitalet

Palma hace 10 meses
07141.Palma de Mallorca después del Domingo 27 de agosto donde hubo una tormenta hasta hoy día 29 no tenemos internet y para colmo nos dan largas diciéndonos que en 72 h nos solucionarán la incidencia (las cuales ya han pasado) ahora dicen que ha sido una caída masiva y que se ha roto una antena ,. Malamente me huele

Antonio Martínez hace 10 meses
36415 Mos, En Junio sin linea ni internet 4 días en Julio 5 días y en agosto llevo una semana y dicen que no me atienden porque tienen una averia masiva en la zona

Ma Keen Dawn hace 11 meses
Olot 17800 Girona: NO funciona la cobertura o red de móviles.

Manu hace 1 año
4 días sin línea de teléfono. Churriana (Málaga) Una maravilla, vamos.

Angel hace 1 año
07008 Palma de Mallorca Yo utilizo un router 5G para conectarme ya que soy una persona que entre el año pasado y este, se ha mudado diez veces, en Palma siempre me ha ido a una velocidad de entre 300mbps y 600mbps, lo cual es muy comparable a una fibra, y además, salvo unos minicortes (cosa normal en redes móviles), me iban muy estables y con un ping de fibra. Pero en esta semana, repentinamente me estaban cargando los contenidos audiovisuales más lentos, se me bajaba la calidad de los vídeos repentinamente en todos mis dispositivos, el Netflix en la TV, Youtube en el PC, etc... me dio hoy por hacer un test de velocidad y me encuentro que me va a 6mbps!!! Una locura, mucho peor que los inicios del ADSL, velocidad digna de 3G.... Saco la SIM del router 5G y la coloco en mi xiaomi que también es 5G, solo mejora por 4mbps más (un total de 10mbps!), esto es muy crítico para mí, ya que también utilizo el router para trabajar... Y no, no se trata de una bajada de velocidad por haber consumido todos los GB, ya que por ser cliente muy antiguo tengo datos 100% ILIMITADOS en todas las sims (5 sims), a precio de ganga, 75% más barato que cualquier compañía ofertando 100GB mensuales. Me he puesto en contacto con el equipo técnico de Jazztel y me confirman que tienen tres reportes de incidencias en la zona donde resido (con la mía suman cuatro en total)... espero que se arregle pronto, porque sino... tendré que hacer recortes o incluso irme a otra compañía y no pagarles nada por no solucionar el problema, incluso si se trata de perder los datos ilimitados, porque, priorizo mucho más la velocidad que la durabilidad de los datos, la verdad. Pago en total 170€/mes, ni un político gastaría tal salvajada a una compañía de telecomunicaciones, la del dinero que me ahorraría si al final no arreglan la incidencia... Jazztel, metéos prisa y no me obliguéis a irme.

Miguel hace 1 año
Se caen constantemente los datos móviles junto con la señal pasa más seguido mientras voy en bus pero me ha pasado también mientras camino. Qué está pasando? 07008

MARIA DOLORES HERNANDEZ PRIETO hace 1 año
estoy todo el día sin internet y sin poder trabajar, y no es la primera vez. Me dejan todo el día sin conexión y sin poder trabajar. Es inaguantable. no estoy nada contenta con Jazztel

Francisco hace 1 año
41479 La Puebla de los Infantes. Llevo sin servicio desde el día 7 de septiembre, hoy es ya día 14. Además en estos momentos llevo en espera para que me atienda un agente 1 hora y 24 minutos....... se ve que tienen trabajo!

raul hace 1 año
llevamos en salou (tarragona )43840 mas de diez dias con problemas de cobertura de llamadas fallan entrecortadas..interrnet bien

Luna hace 2 años
En la zona de la Arboleja , Murcia llevamos sin wifi 3 días y no hay manera de que Jazztel atienda la llamada , solo dicen que hay una avería. Las horas de trabajo perdidas quién se hace cargo ? 30009. Murcia

Inés hace 2 años
10210 Madroñera llevamos más de 5 horas sin fibra

Rosa hace 2 años
Cerca de 24 horas sin Internet y sin saber cuando va a llegar.

Marisol hace 2 años
Me quedé sin internet y sin fijo en Tenerife sur

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Jazztel

Jazztel es una empresa de servicios de telecomunicaciones que ofrece los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España. Su crecimiento se debe principalmente a las ventas de servicios ADSL. Es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Con anterioridad, fue un holding de empresas del sector de las telecomunicaciones formado por la empresa española Jazz Telecom S.A.U. y su matriz inglesa con sede en Londres, Jazztel Plc. Los informes de fallas en el sistema e interrupción del servicio afectan principalmente los servicios de Internet, telefonía y móvil, especialmente en las siguientes áreas de cobertura: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, y Jerez, entre otras. El soporte desde un teléfono móvil de otro operador, se realiza a través del número 640 00 1565 o 900 833 155. Para consultas desde el extranjero, el número de atención al cliente gratuito de Jazztel es el +34 91 140 1565.
Mapa de interrupciones

el pasado

Actualmente no hemos recogido ningún historial de Jazztel

Proveedores similares