Haz saber a los demás tus problemas con Jazztel : Escriba un comentario
Acerca de Jazztel
Jazztel es una empresa de servicios de telecomunicaciones que ofrece los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España. Su crecimiento se debe principalmente a las ventas de servicios ADSL.
Es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Con anterioridad, fue un holding de empresas del sector de las telecomunicaciones formado por la empresa española Jazz Telecom S.A.U. y su matriz inglesa con sede en Londres, Jazztel Plc. Los informes de fallas en el sistema e interrupción del servicio afectan principalmente los servicios de Internet, telefonía y móvil, especialmente en las siguientes áreas de cobertura: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, y Jerez, entre otras. El soporte desde un teléfono móvil de otro operador, se realiza a través del número 640 00 1565 o 900 833 155. Para consultas desde el extranjero, el número de atención al cliente gratuito de Jazztel es el +34 91 140 1565.
Carlos hace 2 semanas
En este año 2023 en febrero marzo aprox estuve 3 semanas sin internet a lo largo del año han ocurrido varias incidencias de 1 semana (Aproximadamente cada 2 meses se lía) y desde el pasado día 28/8/2023 sigo sin internet a días de hoy 8/9/2023. Es imposible comunicarse con nadie vivo pq ahora al poner el numero asignado a la linea de fibra sale un bot que detecta incidencia al indicarle el numero de la linia fija y se cuelga. ... No sabemos si estaremos otra vez 3 semanas o 4 o 5 sin internet. Huyan de jazztel hacia o2 o movistar cuando no tengan esa permanencia o como sea de estos mafiosos impresentables. Ciudad Barcelona - Hospitalet
Palma hace 3 semanas
07141.Palma de Mallorca después del Domingo 27 de agosto donde hubo una tormenta hasta hoy día 29 no tenemos internet y para colmo nos dan largas diciéndonos que en 72 h nos solucionarán la incidencia (las cuales ya han pasado) ahora dicen que ha sido una caída masiva y que se ha roto una antena ,. Malamente me huele
Antonio Martínez hace 1 mes
36415 Mos, En Junio sin linea ni internet 4 días en Julio 5 días y en agosto llevo una semana y dicen que no me atienden porque tienen una averia masiva en la zona
Ma Keen Dawn hace 1 mes
Olot 17800 Girona: NO funciona la cobertura o red de móviles.
Manu hace 2 meses
4 días sin línea de teléfono. Churriana (Málaga) Una maravilla, vamos.
Angel hace 2 meses
07008 Palma de Mallorca Yo utilizo un router 5G para conectarme ya que soy una persona que entre el año pasado y este, se ha mudado diez veces, en Palma siempre me ha ido a una velocidad de entre 300mbps y 600mbps, lo cual es muy comparable a una fibra, y además, salvo unos minicortes (cosa normal en redes móviles), me iban muy estables y con un ping de fibra. Pero en esta semana, repentinamente me estaban cargando los contenidos audiovisuales más lentos, se me bajaba la calidad de los vídeos repentinamente en todos mis dispositivos, el Netflix en la TV, Youtube en el PC, etc... me dio hoy por hacer un test de velocidad y me encuentro que me va a 6mbps!!! Una locura, mucho peor que los inicios del ADSL, velocidad digna de 3G.... Saco la SIM del router 5G y la coloco en mi xiaomi que también es 5G, solo mejora por 4mbps más (un total de 10mbps!), esto es muy crítico para mí, ya que también utilizo el router para trabajar... Y no, no se trata de una bajada de velocidad por haber consumido todos los GB, ya que por ser cliente muy antiguo tengo datos 100% ILIMITADOS en todas las sims (5 sims), a precio de ganga, 75% más barato que cualquier compañía ofertando 100GB mensuales. Me he puesto en contacto con el equipo técnico de Jazztel y me confirman que tienen tres reportes de incidencias en la zona donde resido (con la mía suman cuatro en total)... espero que se arregle pronto, porque sino... tendré que hacer recortes o incluso irme a otra compañía y no pagarles nada por no solucionar el problema, incluso si se trata de perder los datos ilimitados, porque, priorizo mucho más la velocidad que la durabilidad de los datos, la verdad. Pago en total 170€/mes, ni un político gastaría tal salvajada a una compañía de telecomunicaciones, la del dinero que me ahorraría si al final no arreglan la incidencia... Jazztel, metéos prisa y no me obliguéis a irme.
Miguel hace 3 meses
Se caen constantemente los datos móviles junto con la señal pasa más seguido mientras voy en bus pero me ha pasado también mientras camino. Qué está pasando? 07008
MARIA DOLORES HERNANDEZ PRIETO hace 5 meses
estoy todo el día sin internet y sin poder trabajar, y no es la primera vez. Me dejan todo el día sin conexión y sin poder trabajar. Es inaguantable. no estoy nada contenta con Jazztel
Francisco hace 1 año
41479 La Puebla de los Infantes. Llevo sin servicio desde el día 7 de septiembre, hoy es ya día 14. Además en estos momentos llevo en espera para que me atienda un agente 1 hora y 24 minutos....... se ve que tienen trabajo!
raul hace 1 año
llevamos en salou (tarragona )43840 mas de diez dias con problemas de cobertura de llamadas fallan entrecortadas..interrnet bien
Luna hace 1 año
En la zona de la Arboleja , Murcia llevamos sin wifi 3 días y no hay manera de que Jazztel atienda la llamada , solo dicen que hay una avería. Las horas de trabajo perdidas quién se hace cargo ? 30009. Murcia
Inés hace 1 año
10210 Madroñera llevamos más de 5 horas sin fibra
Rosa hace 1 año
Cerca de 24 horas sin Internet y sin saber cuando va a llegar.
Marisol hace 1 año
Me quedé sin internet y sin fijo en Tenerife sur
Luis Fernando hace 1 año
No tengo internet en casa. Santa Cruz de Tenerife, 38670
Marta hace 1 año
Nos han dejado sin internet desde ésta tarde.Intento llamar y no puedo hablar con ningún agente.Me salta un robot diciendo que es un problema técnico y chorradas.Que me han dado un bono,y es mentira.Me cuelgan y no puedo hablar con nadie.Ya no sé k hacer
Marta hace 1 año
48015
Montse hace 1 año
Me quedo sin Internet, comunicado el problema me indican que es generalizado y de 24 a 72 horas se resuelve, estoy teletrabajando y abono mi servicio el cual utilizo para trabajar. Dicen que me bonifican por las molestias con llamadas ilimitadas...que ya pago y dispongo de ellas... Quiero que me reestablezcan el servicio que ya me habeis cobrado y solución urgente. 29730 Málaga
Mila hace 2 años
Desde el 19 de julio hasta el 25 de agosto de este año 2021 sin servicio de Red en Hospitalet del Infante en Tarragona,continuamente poniéndome en contacto con Jazttel y siempre diciendo que la culpa o bien era del dispositivo o de la tarjeta pero no me dieron ninguna solución , y no era verdad ya que en otra parte del pueblo sí que funcionaba. desde este verano también Internet va muy despacio en cualquier población que estoy. Si esto no mejora me cambiaré de compañía.
Juan Carlos García hace 2 años
Llevamos una semana sin internet en ninguno de nuestros móviles en Estivella mientras que en Massanassa sí, nos dicen que igual es problema de las tarjetas y nos solicitan dos nuevas, a los dos días volvemos a llamar para informar que es el 4g y no se habían solicitado, no podemos trabajar.