Haz saber a los demás tus problemas con Jazztel : Escriba un comentario
Acerca de Jazztel
Jazztel es un comerciante de servicios de internet y telecom. Es reconocido por proveer vínculos de alta velocidad, telefonia fixa y móvil y TV digital. Con muchos usuarios en tierras españolas, Jazztel tiene un protagonismo significativo dentro del área de las comunicaciones. Ofrece diversas formas y planes de adaptaciones para adecuarse a los requerimientos de cada uno. A pesar de ello, aún son mejoresable tener problemas.
Soraya hace 8 meses
Es normal que consideren que no tienen problemas, ya que no funciona el móvil y por lo tanto no se pueden reportar. Mis padres llevan 3 días sin servicio, viven en Sinarcas (Valencia) 46320
Pepe hace 9 meses
Sin cobertura móvil Según me dicen en Jazztel, es una incidencia masiva. 08182 Sant Feliu de Codines
Raisa hace 9 meses
No hay cobertura en Móstoles. ¡Menudo desastre!
Miguel Ángel hace 1 año
Internet no funciona (2 Mb/s en bajada), jazztel no lo soluciona. Estepona (Málaga) 29680
Vanessa hace 1 año
No funciona la televisión y no me deja tampoco solucionarlo a través del área de clientes da error constantemente. 28034 Madrid
albert hace 1 año
no funciona la tv y no puedo ver final de futbol 08016 barcelona
albert hace 1 año
08016 barcelona
Naya hace 1 año
17800 Olot No funciona cobertura, línea móvil
Clara Mía hace 1 año
Todas las semanas igual, caída de wifi, me borró ya, esto es un descaro. 11379
Carlos hace 1 año
En este año 2023 en febrero marzo aprox estuve 3 semanas sin internet a lo largo del año han ocurrido varias incidencias de 1 semana (Aproximadamente cada 2 meses se lía) y desde el pasado día 28/8/2023 sigo sin internet a días de hoy 8/9/2023. Es imposible comunicarse con nadie vivo pq ahora al poner el numero asignado a la linea de fibra sale un bot que detecta incidencia al indicarle el numero de la linia fija y se cuelga. ... No sabemos si estaremos otra vez 3 semanas o 4 o 5 sin internet. Huyan de jazztel hacia o2 o movistar cuando no tengan esa permanencia o como sea de estos mafiosos impresentables. Ciudad Barcelona - Hospitalet
Palma hace 1 año
07141.Palma de Mallorca después del Domingo 27 de agosto donde hubo una tormenta hasta hoy día 29 no tenemos internet y para colmo nos dan largas diciéndonos que en 72 h nos solucionarán la incidencia (las cuales ya han pasado) ahora dicen que ha sido una caída masiva y que se ha roto una antena ,. Malamente me huele
Antonio Martínez hace 1 año
36415 Mos, En Junio sin linea ni internet 4 días en Julio 5 días y en agosto llevo una semana y dicen que no me atienden porque tienen una averia masiva en la zona
Ma Keen Dawn hace 1 año
Olot 17800 Girona: NO funciona la cobertura o red de móviles.
Manu hace 2 años
4 días sin línea de teléfono. Churriana (Málaga) Una maravilla, vamos.
Angel hace 2 años
07008 Palma de Mallorca Yo utilizo un router 5G para conectarme ya que soy una persona que entre el año pasado y este, se ha mudado diez veces, en Palma siempre me ha ido a una velocidad de entre 300mbps y 600mbps, lo cual es muy comparable a una fibra, y además, salvo unos minicortes (cosa normal en redes móviles), me iban muy estables y con un ping de fibra. Pero en esta semana, repentinamente me estaban cargando los contenidos audiovisuales más lentos, se me bajaba la calidad de los vídeos repentinamente en todos mis dispositivos, el Netflix en la TV, Youtube en el PC, etc... me dio hoy por hacer un test de velocidad y me encuentro que me va a 6mbps!!! Una locura, mucho peor que los inicios del ADSL, velocidad digna de 3G.... Saco la SIM del router 5G y la coloco en mi xiaomi que también es 5G, solo mejora por 4mbps más (un total de 10mbps!), esto es muy crítico para mí, ya que también utilizo el router para trabajar... Y no, no se trata de una bajada de velocidad por haber consumido todos los GB, ya que por ser cliente muy antiguo tengo datos 100% ILIMITADOS en todas las sims (5 sims), a precio de ganga, 75% más barato que cualquier compañía ofertando 100GB mensuales. Me he puesto en contacto con el equipo técnico de Jazztel y me confirman que tienen tres reportes de incidencias en la zona donde resido (con la mía suman cuatro en total)... espero que se arregle pronto, porque sino... tendré que hacer recortes o incluso irme a otra compañía y no pagarles nada por no solucionar el problema, incluso si se trata de perder los datos ilimitados, porque, priorizo mucho más la velocidad que la durabilidad de los datos, la verdad. Pago en total 170€/mes, ni un político gastaría tal salvajada a una compañía de telecomunicaciones, la del dinero que me ahorraría si al final no arreglan la incidencia... Jazztel, metéos prisa y no me obliguéis a irme.
Miguel hace 2 años
Se caen constantemente los datos móviles junto con la señal pasa más seguido mientras voy en bus pero me ha pasado también mientras camino. Qué está pasando? 07008
MARIA DOLORES HERNANDEZ PRIETO hace 2 años
estoy todo el día sin internet y sin poder trabajar, y no es la primera vez. Me dejan todo el día sin conexión y sin poder trabajar. Es inaguantable. no estoy nada contenta con Jazztel
Francisco hace 2 años
41479 La Puebla de los Infantes. Llevo sin servicio desde el día 7 de septiembre, hoy es ya día 14. Además en estos momentos llevo en espera para que me atienda un agente 1 hora y 24 minutos....... se ve que tienen trabajo!
raul hace 2 años
llevamos en salou (tarragona )43840 mas de diez dias con problemas de cobertura de llamadas fallan entrecortadas..interrnet bien
Luna hace 2 años
En la zona de la Arboleja , Murcia llevamos sin wifi 3 días y no hay manera de que Jazztel atienda la llamada , solo dicen que hay una avería. Las horas de trabajo perdidas quién se hace cargo ? 30009. Murcia