Informes Simyo Últimas 24h: Averías y Caídas

Sin Problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Simyo

Haz saber a los demás tus problemas con Simyo : Escriba un comentario

Gosia hace 1 mes
Algo pasa con la red, no puedo llamar a nadie y nadie puede llamarme. Este problema es todo día. Uso teléfono por trabajo. Eso se pasa muchas veces

Jorge hace 1 mes
Hoy levo toda la tarde sin conexión de internet. Es la 3 vez en un mes escaso. Me dijeron desde el servicio técnico que me descontarían los días cuando falló pero no lo hicieron 33740+Tapia de Casariego

Jorge hace 1 mes
Hoy levo toda la tarde sin conexión de internet. Es la 3 vez en un mes escaso. Me dijeron desde el servicio técnico que me descontarían los días cuando falló pero no lo hicieron+33740

Jorge hace 1 mes
Hoy levo toda la tarde sin conexión de internet. Es la 3 vez en un mes escaso. Me dijeron desde el servicio técnico que me descontarían los días cuando falló pero no lo hicieron.

Jorge hace 1 mes
33740

Andres hace 3 meses
Red de Simyo en Quatretonda desde el 06/03/24 por la mañana sin servicio de internet en fibra......estamos a 07/03/24 por la noche y sigue sin funcionar, te mandan un tecnico te revisa la instalacion y se marcha sin poder solucionar la averia ya que es de la misma red......un 10 por sevicio tecnico pero simyo cero patatero....

Pablo hace 4 meses
33008. Me llaman y les da número desconocido. En otras ocasiones llaman, da tonos pero mi teléfono no recibe la llamada: tampoco recibo aviso de llamada perdida. Tenemos líneas de oro operador y solo pasa con Simyo

Montse hace 4 meses
Des-de el miercoles sin fibra ni mòbil en casa estamos a sabado segon ellos por una incidència massiva en Barcelona. Si no son capaces de arreglar una incidència en cuatro dias habra q cambiarse de compañía. BCN 08031

Javier Martínez hace 4 meses
Pues si Luís, si, a mi también me pasa, desde esa hora y hasta ahora, que sigo igual. Ya es bastante tiempo para que lo hubieran resuelto. Yo llamé y me dijeron que había una incidencia masiva en la provincia de Barcelona. Estoy muy cabreado. Yo en Barcelona también 08031.

Manuel hace 4 meses
Desde las nueve estoy sin internet en casa y la hora que es sin solución 35018

Alessandro hace 4 meses
Fibra en rojo total. Ya son unas horas 08031

Luis Cantú hace 4 meses
Llevo desde las 19.30 so Internet y no lo solucionan compañía Simyo alguien le ah pasado igual? CP: 08031

Alvaro hace 4 meses
No permite hacer llamadas, da error por número inexistente. 35100

Toñi hace 4 meses
C.P 30710 llevo todo el día sin cobertura 23/1/2024

Manuel hace 5 meses
El internet lleva dos días q está más fuera q dentro

Dviatto hace 5 meses
Llevo toda la tarde sin internet y no puedo contactar con nadie del servicio técnico, no idea de lo q está pasando ????

dpe hace 5 meses
Algún inútil de Simyo se ha tropezado con el cable gordo de internet? Vaya tela

Irene hace 5 meses
Sin internet ni en el móvil ni en casa desde hace 2 hroas en Madrid. El tlf de att al cliente tampoco funciona

Ana hace 6 meses
Soy cliente de simyo hace mucho años, y siempre funciono muy bien. Pero hace una semana los datos van a paso de tortuga, en atención al cliente son incapaces de resolver. Así que voy cambiar de compañía, nota 0

Tam hace 1 año
No tengo cobertura, 4:00. Viene y va en Vigo

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Simyo

Simyo, una subsidiaria de Orange España, es uno de los operadores de telefonía móvil más reconocidos en España. Con su lema "Porque no todas las personas somos iguales", Simyo ofrece tarifas personalizadas para ajustarse a las necesidades individuales de cada cliente. Sin embargo, al igual que todos los proveedores de servicios, pueden surgir interrupciones del servicio. Aquí es donde entran en juego nuestros consejos y trucos.

Posibles interrupciones y problemas con Simyo

Las interrupciones de Simyo pueden tomar varias formas. Algunas de las más comunes incluyen interrupciones del servicio de voz y datos, problemas con la facturación y dificultades para acceder a la cuenta del cliente. También pueden surgir problemas con la portabilidad del número y el servicio de atención al cliente.

¿Qué hacer en caso de una interrupción del servicio?

  1. Verifique si hay una interrupción general: En primer lugar, verifique en nuestra página si hay una interrupción del servicio en su área. Esto puede ahorrarle tiempo de resolución de problemas en su fin.
  2. Reiniciar el dispositivo: A veces, un simple reinicio puede resolver el problema.
  3. Verificar la configuración del dispositivo: Asegúrese de que su dispositivo esté configurado correctamente para la red de Simyo.
  4. Contactar con el servicio de atención al cliente: Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puede ser útil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Simyo.

Solución de problemas comunes

Para problemas de facturación, primero asegúrese de que su método de pago esté actualizado y sea válido. Si tiene problemas para acceder a su cuenta de cliente, intente restablecer su contraseña. En caso de problemas con la portabilidad del número, contacte con el servicio de atención al cliente de Simyo.

Consejos para evitar interrupciones del servicio

Para evitar interrupciones del servicio, se recomienda mantener el dispositivo actualizado con la última versión del sistema operativo y la configuración de la red. Además, es útil revisar regularmente la cuenta de cliente para detectar cualquier problema potencial antes de que se convierta en una interrupción del servicio.

Mapa de interrupciones

el pasado

Problemas reportados el 14.06.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Simyo. Las ciudades más afectadas fueron: El Astillero

Proveedores similares