Todos los informes de Yoigo de las últimas 24 horas

No se encontraron problemas

Los problemas comunes son:

Internet 78%
Móvil 22%


Ciudades afectadas:


Comentarios en Yoigo

Informe a otros sobre sus problemas:

Acerca de Yoigo

Yoigo forma parte del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España. Usa una red propia de tecnología 4G que ya cubre el 85% de la población española. Yoigo presta los servicios de Fijo, Móvil e Internet en España. Los problemas y cortes más comunicados afectan Internet mayoritariamente y en mucho menor porcentaje Teléfonía. Atención al cliente de Yoigo está disponible por teléfono desde un móvil de Yoigo en España, en el número gratuito 622; desde la Unión Europea y países asociados +34 633 800 800, también gratuito y desde el resto del mundo +34 622 622 622. Por teléfono desde una línea que no es de Yoigo, se puede llamar de forma gratuita llamando al 1707 o llamar al +34 622 622 622.

Actualmente no hemos encontrado ninguna noticia.