Informes Yoigo Últimas 24h: Averías y Caídas

Sin Problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Yoigo

Haz saber a los demás tus problemas con Yoigo : Escriba un comentario

Daniela hace 1 semana
45300 Ocaña Toledo no funciona bien la fibra ni los datos móviles

Eme jota hace 2 meses
No funciona el wifi. El router reiniciado y sigue igual. 28942. Fuenlabrada. Madrid

Juan ramon hace 8 meses
3 dias sin internet por un pueblo de cadiz, conforme llegue el fin del contrato cambio de compañía

Christopher hace 9 meses
20301 Irún, falla como una escopeta de feria, miles de micro cortes cada 2x3, de que van? Uno paga el internet para que no funcione? Llevo años con ellos pero es una mierda y tienen suerte de que esté a nombre de mi padre si no ya me habría dado de baja por que esto es algo habitual

Celia hace 9 meses
48550. Llevamos 2 o 3 días sin Internet en casa. Dicen que es avería masiva y no dan soluciones.

Celia hace 9 meses
48550. Llevamos 2 o 3 días sin Internet en casa. Dicen que es avería masiva y no dan soluciones.

Mentiras hace 9 meses
Dicen que falla desde las 8 am y es mentira, desde la 1 am lleva fallando la fibra. Basauri 48979

Sandra hace 10 meses
Boiro a coruna no funciona fibra15938

Daniela hace 11 meses
45300 Ocaña no funciona internet en casa

Carolina hace 11 meses
04007no funciona internet ni en casa, ni en el móvil y ahora para llamar tampoco va la línea desde Almería

Amada hace 1 año
No tengo internet

Pepe hace 1 año
Internet caído 43007 Tarragona

Diego. No funciona internet. hace 1 año
43007 Tarragona

Dani hace 1 año
45300 Ocaña sin internet en casa

Mercedes hace 1 año
Hola llámame aquí 911454711, te lo solucionan rápido .

Bocadepez hace 1 año
Me acabo de tirar un pedo me lo ha confirmado jesucristo

Lorena hace 2 años
Hay una caída general por pioz en Guadalajara ! Nos lo acaban de confirmar desde Yoigo

Macarena hace 2 años
Llevamos sin internet en Fuengirola Málaga desde ayer día 26 de las 15 horas. CP29640

Cristina hace 2 años
27154 llevamos una hora sin Internet en casa y sin tele. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Me mandan un SMS diciendo que el problema ha sido en mi zona y que ya está solucionado pero no es así. Seguimos volcados al teléfono en espera de una solución.

Cristina hace 2 años
27154 llevamos una hora sin Internet en casa y sin tele. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Me mandan un SMS diciendo que el problema ha sido en mi zona y que ya está solucionado pero no es así. Seguimos volcados al teléfono en espera de una solución.

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Yoigo

Yoigo es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones en España, que ofrece una amplia gama de servicios de telefonía móvil y banda ancha. Con un enfoque en la innovación y la calidad del servicio, Yoigo se ha ganado la confianza de millones de clientes en todo el país. Sin embargo, como cualquier otro proveedor de servicios, puede enfrentar interrupciones de vez en cuando. Aquí, le proporcionamos una descripción general de los problemas comunes que pueden surgir y cómo puede resolverlos.

Potenciales problemas y soluciones

Algunos de los problemas más comunes que puede enfrentar como cliente de Yoigo incluyen interrupciones de la red, problemas con la conexión a Internet, problemas con las llamadas y mensajes, y problemas con la facturación. Sin embargo, la mayoría de estos problemas pueden resolverse con unos pocos pasos simples.

¿Qué hacer si hay una interrupción?

  • Verifique su conexión: Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la red de Yoigo. Si está utilizando una conexión de banda ancha, asegúrese de que su módem esté encendido y funcionando correctamente.
  • Reinicie su dispositivo: A veces, simplemente reiniciar su dispositivo puede resolver el problema. Apague su dispositivo, espere un momento y luego vuelva a encenderlo.
  • Contacte con el servicio de atención al cliente: Si ha intentado los pasos anteriores y todavía enfrenta problemas, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo. Pueden ayudarlo a diagnosticar y resolver el problema.

Verifique el estado de la red

En caso de una interrupción importante, Yoigo generalmente lo informará a través de sus canales oficiales de comunicación. También puede comprobar el estado de la red en su área a través de su cuenta en línea. Si hay una interrupción general, es posible que deba esperar hasta que Yoigo resuelva el problema.

Consejos para evitar interrupciones

  • Mantenga su dispositivo actualizado: Asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando la última versión del sistema operativo y que todas las aplicaciones estén actualizadas. Esto puede ayudar a prevenir problemas de compatibilidad.
  • Revise regularmente su cuenta: Asegúrese de que su cuenta esté al día con todos los pagos y que no haya problemas pendientes con Yoigo.

Recuerde, la mayoría de las interrupciones son temporales y se resolverán rápidamente. Si experimenta problemas persistentes, no dude en contactar al servicio de atención al cliente de Yoigo para obtener ayuda.

Mapa de interrupciones

el pasado

Problemas reportados el 24.04.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Yoigo. Las ciudades más afectadas fueron:
Problemas reportados el 21.04.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Yoigo. Las ciudades más afectadas fueron:
Problemas reportados el 18.04.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Yoigo. Las ciudades más afectadas fueron: Madrid

Proveedores similares