Haz saber a los demás tus problemas con Yoigo : Escriba un comentario
Yoigo forma parte del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España. Usa una red propia de tecnología 4G que ya cubre el 85% de la población española. Yoigo presta los servicios de Fijo, Móvil e Internet en España. Los problemas y cortes más comunicados afectan Internet mayoritariamente y en mucho menor porcentaje Teléfonía. Atención al cliente de Yoigo está disponible por teléfono desde un móvil de Yoigo en España, en el número gratuito 622; desde la Unión Europea y países asociados +34 633 800 800, también gratuito y desde el resto del mundo +34 622 622 622. Por teléfono desde una línea que no es de Yoigo, se puede llamar de forma gratuita llamando al 1707 o llamar al +34 622 622 622.
Amada hace 1 mes
No tengo internet
Pepe hace 1 mes
Internet caído 43007 Tarragona
Diego. No funciona internet. hace 1 mes
43007 Tarragona
Dani hace 2 meses
45300 Ocaña sin internet en casa
Mercedes hace 7 meses
Hola llámame aquí 911454711, te lo solucionan rápido .
Bocadepez hace 7 meses
Me acabo de tirar un pedo me lo ha confirmado jesucristo
Lorena hace 1 año
Hay una caída general por pioz en Guadalajara ! Nos lo acaban de confirmar desde Yoigo
Macarena hace 1 año
Llevamos sin internet en Fuengirola Málaga desde ayer día 26 de las 15 horas. CP29640
Cristina hace 1 año
27154 llevamos una hora sin Internet en casa y sin tele. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Me mandan un SMS diciendo que el problema ha sido en mi zona y que ya está solucionado pero no es así. Seguimos volcados al teléfono en espera de una solución.
Cristina hace 1 año
27154 llevamos una hora sin Internet en casa y sin tele. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Me mandan un SMS diciendo que el problema ha sido en mi zona y que ya está solucionado pero no es así. Seguimos volcados al teléfono en espera de una solución.
Daniel hace 1 año
Yo ya me fui para otra compañía, adiós yoigo
Victor hace 1 año
Lisboa
vicky hace 1 año
Me parece vergonzoso que no den la cara ante un problema de su compañía.Ni siquiera un mensaje a cada cliente para informar de la incidencia.Llevo variis años con Yoigo y en este último todo han sido y siguen siendo problemas que no solucionan sobre todo por la falta de atención personalizada.En cuanto pueda me doy de baja. 20305 Irun
Eva hace 1 año
Me funciona internet en el móvil pero no con el wifi de casa muy harta de estos problemas cada 2por tres necesito que me lo solucionéis ya mismo
Eva hace 1 año
Me funciona internet en el móvil pero no con el wifi de casa muy harta de estos problemas cada 2por tres necesito que me lo solucionéis ya mismo
Julia hace 1 año
He conseguido conectar con la red manual Movistar 4G, y ahora tengo datos, desde Granada caída total1007
Isma hace 1 año
Yoigo no funciona ni datos ni emisión de llamadas. Quién sabe si tampoco las entrantes. Y eso que tengo Red y datos. VERGONZOSO. ÚLTIMAMENTE SÓLO DECEPCIÓN Y FALLOS
ALFONSO hace 1 año
LLEIDA NO FUNCIONA TAMPOCO
ALFONSO hace 1 año
Que servicio por Dios!!!! Caída desde las 3 de la mañana y no dicen nada en las tiendas y el servicio atención al cliente no cogen telef!!! Pero esto que es????? El Lunes mismo me doy de baja. Esto es una Vergüenza!!!!
sandra hace 1 año
Incomunicada...voy a yoigo...respuesta caida de red pero ni idea de cuando se restablecerá....vergonzoso o8903 hospitalet del llobregat