Todos los informes de Yoigo de las últimas 24 horas

No se encontraron problemas

Los problemas comunes son:



Ciudades afectadas:


Comentarios en Yoigo

Informe a otros sobre sus problemas:

Acerca de Yoigo

Yoigo forma parte del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España. Usa una red propia de tecnología 4G que ya cubre el 85% de la población española. Yoigo presta los servicios de Fijo, Móvil e Internet en España. Los problemas y cortes más comunicados afectan Internet mayoritariamente y en mucho menor porcentaje Teléfonía. Atención al cliente de Yoigo está disponible por teléfono desde un móvil de Yoigo en España, en el número gratuito 622; desde la Unión Europea y países asociados +34 633 800 800, también gratuito y desde el resto del mundo +34 622 622 622. Por teléfono desde una línea que no es de Yoigo, se puede llamar de forma gratuita llamando al 1707 o llamar al +34 622 622 622.


Reportes en vivo

Twitter 6bravoGoingDark

@6bravoGoingDark @yoigo valiente puta mierda de compañía, sois todos unos SINVERGÜENZAS!

20.01.2020 01:34:31 Uhr
Twitter emiliojoseroca

@emiliojoseroca @yoigo @Richard17301749 Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

19.01.2020 22:53:18 Uhr
Twitter crlsgrcrz

@crlsgrcrz Hola @yoigo me gustaría salir del CGNAT en mi conexión de casa. Me podéis echar una mano?

19.01.2020 22:41:36 Uhr
Twitter ILLANASDS

@ILLANASDS @yoigo Todo solucionado. Gracias

19.01.2020 22:39:53 Uhr
Twitter af08031968

@af08031968 @yoigo Ya llevo 20 días con velocidades de navegación ridículas!! Imagino este mes me descontarán dinero de la fact… https://t.co/DRD8IvnXCw

19.01.2020 21:49:04 Uhr
Twitter luismisp2

@luismisp2 @yoigo la app mi Yoigo no se conecta con el router

19.01.2020 21:00:43 Uhr
Twitter sampyjr

@sampyjr @yoigo para cuándo una web de recargas de móvil compatible con plataformas móviles...? 2020 y sigue siendo horrible.

19.01.2020 17:32:34 Uhr
Twitter DavidRocab29

@DavidRocab29 @yoigo A l espera de respuesta en DM

19.01.2020 17:02:38 Uhr
Twitter Henri_Fu

@Henri_Fu @yoigo hola, tengo problemas con mi conexión en el extranjero.

19.01.2020 16:46:39 Uhr
Twitter DavidRocab29

@DavidRocab29 @yoigo hola, tengo problemas con mi línea, me quedo sin WiFi, pierdo la línea fija, la solución que me ofrecen siem… https://t.co/ZRW4LQYbZp

19.01.2020 15:47:04 Uhr
Twitter KevinL1997

@KevinL1997 @yoigo Si, es otro reinicio + de los que le dan, pero este no lo he visto hasta que me he despertado y el móvil me… https://t.co/iFejhyuvfY

19.01.2020 14:28:12 Uhr
Twitter KevinL1997

@KevinL1997 @yoigo Vale, toca añadir que Yoigo parece que efectivamente está llevando a cabo acciones para solucionarme el prob… https://t.co/BPUm73DzAo

19.01.2020 14:26:38 Uhr
Twitter mst1953

@mst1953 El otro día se cayó @yoigo ahora el @WhatsApp_es !! #Ojú #VayaTela #QuéBarbariá #HomePorFavó

19.01.2020 12:19:14 Uhr
Twitter XDabuser

@XDabuser @jorge_s_b @alvarezsdavid @yoigo @pepephone En pepephone es igual. Llevo más de dos meses con la incidencia abierta

19.01.2020 11:05:59 Uhr
Twitter jorge_s_b

@jorge_s_b @alvarezsdavid @yoigo @pepephone Lo triste es que iba a pasarme a @PepePhone pero en @yoigo me vendieron la moto. D… https://t.co/WAKf60fTHm

19.01.2020 09:00:34 Uhr
Twitter alvarezsdavid

@alvarezsdavid @jorge_s_b @yoigo Pásate a @pepephone y cero problemas 😉

19.01.2020 08:41:20 Uhr
Twitter juanluis_valle

@juanluis_valle @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían… https://t.co/0m13g6Hh3r

19.01.2020 07:57:17 Uhr
Twitter jorge_s_b

@jorge_s_b Para que te atiendan de #atenciónalcliente de #yoigo, más vale que tengas una hora mínimo. Primero con suerte te lo… https://t.co/Iy22PflteG

19.01.2020 07:29:35 Uhr
Twitter jorge_s_b

@jorge_s_b Hola @yoigo, llevo más de 48h esperando a que se resuelva una incidencia con los datos de mi móvil y lo único que m… https://t.co/Ei8p2btWlX

19.01.2020 07:12:57 Uhr
Twitter victoriaffz_

@victoriaffz_ @yoigo el día que me funcione el wifi y no tenga que tirar de datos en mi casa, hago una fiesta de verdad.

18.01.2020 23:48:47 Uhr
Twitter OrietNera

@OrietNera @yoigo Supuestamente en el momento que me llegara la sim ya estaba activa. Pero no funciona. El servicio de atenció… https://t.co/gLNI4uDsGp

18.01.2020 22:34:30 Uhr
Twitter MarcosGago02

@MarcosGago02 @yoigo me voy a cagar en vuestros putos muertos os voy a meter de reiniciar el rooter por el orto

18.01.2020 22:20:36 Uhr
Twitter Davidcampos84

@Davidcampos84 ¡¡Lo de @yoigo es LAMENTABLE!! ¡¡Casi un mes esperando a que manden un técnico para instalar fibra!! Y que nadie te… https://t.co/Kr6Qo5byya

18.01.2020 22:19:35 Uhr
Twitter RMCF_Andrea

@RMCF_Andrea Media hora para actualizar el Fortnite, que asco de compañía @yoigo. Y vosotros porque me subis la factura y me hac… https://t.co/D1U59785AI

18.01.2020 19:38:44 Uhr
Twitter MANUELSACO1

@MANUELSACO1 @Joshi_wow @yoigo Digi movil es barato y va genial. Tienen fibra

18.01.2020 19:19:48 Uhr
Twitter Joshi_wow

@Joshi_wow @jaherran @MarioGo62 @yoigo Mi problema al final es la atención al cliente. Si son unos bordes o te atienden mal, bye.

18.01.2020 17:43:59 Uhr
Twitter jaherran

@jaherran @MarioGo62 @Joshi_wow @yoigo Yo tengo Movistar y estoy bastante contento con ella, aunque ya sabes que esto va por… https://t.co/n8MWYTgn7h

18.01.2020 17:37:54 Uhr
Twitter MarioGo62

@MarioGo62 @Joshi_wow @jaherran @yoigo No sé si algún compañero de aqui te puede asesorar mejor que yo , desde luego mi experi… https://t.co/PsMffas1yk

18.01.2020 17:36:48 Uhr
Twitter dortarub

@dortarub @yoigo cuanto tiempo tarda en tener efecto un cambio de tarifa?. Gracias

18.01.2020 17:20:21 Uhr
Twitter taperloar2

@taperloar2 @yoigo Que no os engañen ...dos vasos atados con un hilo tienen más cobertura que @yoigo .

18.01.2020 16:17:53 Uhr