Haz saber a los demás tus problemas con Movistar : Escriba un comentario
"Movistar es una compañía de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e internet en España y en muchos países de América Latina. Esta compañía es el principal operador de telefonía móvil de Telefónica S.A., que opera en España y que se ha expandido por todo Hispanoamérica. Los lugares más afectados por caídas e interrupciones del servicio en España son los siguientes: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Palma, Granada, y Santa Cruz de Tenerife. Los problemas más comunicados por los clientes en relación a fallas e interrupción del servicio afecta principalmente sus servicios de Internet y TV, con un porcentaje menor de reportes referentes a su servicio de telefonía. El teléfono de atención al cliente de Movistar para particulares es el 1004. En caso llamadas desde el extranjero, el teléfono de Movistar es el +34 699 991 004. Este es un teléfono que puede ser utilizado para reportar caídas e interrupciones del servicio de Movistar, ya sea de conexión de fibra óptica o ADSL, línea móvil o televisión."
Adriana
47606 problemas de cobertura móvil
Jhose
Sin internet desde ayer 23:00 en villagarcia de Arosa 36600
Omer Quiaragua
+58 4142912204 Sin red hace una hora Ciudad - Guarenas, estado Miranda, Venezuela
Andrés
Problemas en la recargas , se termina en horas Ciudad de México
Carlos
Sin linea en los moviles de empresa 03660 Novelda
Isa
28515 sin telegono móvil ni datos móviles
Isabel
Soy de O2. Llevo desde esta mañana sin Internet ni teléfono, llamo y nadie atiende 28019 Madrid
Hola no tengo ni línea ni datos ni internet desde ayer por la tarde. Nada tengo
444440
Magdalena
15039 Desde Dic 30 2021 no hay servicio Trío en casa. Nadie resuelve nada. Los insto a iniciar reclamo ante el INDECOPI. Alguien tiene que resolver la irresponsabilidad y falta de seriedad de parte de ésta empresa.
Ana loera
No tengo señal desde hace 20 días
Carolina
No hay Internet ni televisión
Nicol
Sin Internet movistar
Johana Rodríguez
No tengo Internet ni señal en mi tv +569
Pepe Arlandis
Soy abonado de O2 desde el día 22/09/2021 no me funciona ni el fijo ni internet con fibra 600Mb. Ante mis llamadas diarias solicitando solución solo encuentro respuestas amables por parte de las operadoras y ninguna respuesta por parte de los técnicos ni reparan, ni me cambian el router, harto he solicitado portabilidad a Masmóvil y .r Ha llegado el siguiente mensaje: Sentimos tener que retrasar tu instalacion del 05/10/2021 pero, para que todo salga bien, es preciso que Telefónica realice antes unas mejoras en tu zona. Permanece por favor atento al movil porque un tecnico de Telefonica te llamara muy pronto para concertar una cita. Hice la portabilidad el viernes ¿Alguien tiene idea de cuando, me solucionarán el problema o al menos me darán una explicación?
Máximo
007 lima/Perú no hay servicio de ustedes desde la amanecida de hoy hasta la actual y no se portan con la solución
sufridor
02327 Pozuelo, vamos para 3 días sin cobertura de voz ni datos
Cahol
No hay Internet, ni cable, ni fijo, red caída ayer y hoy.
Sara T
Acabo de llamar a O2 y me han dicho que casi con seguridad estará toda la tarde sin funcionar. En Cobeña, sin datos, ni internet, ni teléfono fijo. Mañana tocará venir a la oficina de nuevo.....
Marta
Red caida. No hay linea fija, movil ni internet. 28140 fuente el saz del jarama, madrid
Marina
El servicio de Movistar (Internet + Movíl) lleva sin funcionar 3 horas en la zona de Algete (Madrid)