Todos los informes de Lycamobile de las últimas 24 horas

No problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Lycamobile

Haz saber a los demás tus problemas con Lycamobile : Escriba un comentario

Jhonathan mata  Avatar

Jhonathan mata
Hola mi nombre es Jhonathan llamo a casa rato atención al cliente para que me solucione mi problema y no lo hacen cómo puedo hacer me sale una música y de allí 'o me atiende que pasa

hace 6 días
Paul Avatar

Paul
Ya tengo una semana sin línea y cada vez que llamo atención al cliente me dicen lo mismo que en 24 horas está listo me cansé voy a ser portabilidad estos desgraciados se llevan un saldo mío y un bono pero ya no me interesa estoy más interesado por los clientes que estoy perdiendo día a día

hace 1 semana
AM Avatar

AM
A mediados de Julio "el incidente" fue grave en lo que Lycamobile llamó "un proceso de migración". Me quedé 4 días sin línea. Luego al vencerse mi plan prepago no pude comprarlo ni por la app, ni por la página web (no tenía acceso a mi cuenta de cliente, tenía un error en la clave), tampoco pude comprar mi plan en un locutorio. Entonces tras horas de conversaciones y espera en Atención al Cliente 321 me dijero que debían enviarme un Simcard con mi número precargado "un duplicado", con un bono de cortesía, todo ese blabla, sonaba tan bonito... llegaría en un máximo de 72 horas a mi casa. No llegó nunca el Simcard. Otra vez esperas y llamadas al 321, un señor árabe me dijo "es imposible que le cambien el simcard a 2.000.000 de clientes", cámbiese. Después de leerlos hoy hice la solicitud de Portabilidad con Mas Movil, que es del mismo grupo. Por qué? Porque espero que así sea más sencilla la portabilidad. Ya les contaré. Hice un contrato post-pago, cosa de preservar mi número (vinculado a bancos, clientes, etc etc etc). De verdad qué maltrato tan fuerte.

hace 1 semana
Joaquín Avatar

Joaquín
Tras 16 días sin servicio de llamadas, hoy compruebo que la tarjeta SIM está inactiva. Supongo que han dado de baja mi número como tantos otros. 08204 Sabadell (Barcelona)

hace 1 semana
jorge Avatar

jorge
IMPORTANTE hola desde barcelona soy uno mas de los afectados llevo 2 semanas sin servicio y acabo de recibir un mensaje de lycamobile que os comparto copio y pego espero que os sirva y nada esperamos al dia 1 a ver que sucede Hola, te informamos que Lycamobile S.L. ha sido absorbida por XFERA MOVILES S.A.U. con CIF A82528548. Nada cambia para ti, te seguiremos dando el mismo servicio. El 01.09 actualizamos las Condiciones Generales y la política de privacidad adaptándonos a la nueva normativa de telecomunicaciones. +info: lyca.link/eZLui0e

hace 2 semanas
Mm Avatar

Mm
he hecho portabilidad del número a compañía Digi y estoy súper contenta. No necesito ayuda de lyca porque igual no me han solucionado nada. Os recomiendo hacer lo mismo.

hace 2 semanas
VICENTE CHUMO EBOICHÉ Avatar

VICENTE CHUMO EBOICHÉ
pagué el día 25 de julio. l recibo pone que tengo hasta el día 22 de Agosto. He intentado llar el 25, 26 y hoy 27 infructuosamente. Vds. me dicen por una parte que el saldo de mi tarjeta es 0 y por otra parte, que tengo saldo hasta el 22 de agosto de 2022.- Qué pasa?.- Soy Abogado y no puedo comunicr con mis clientes.

hace 2 semanas
Harta Avatar

Harta
He grabado la llamada con estos hijos de la grandisima puta... Así sin más dice a perdido su tarjeta me cago en tu puta vida ..pues grabé la conversación me da igual si es legal o no hijos de puuuuuta... Por favor que alguien comente que otras compañías hay y k sean serias y económicas gracias

hace 2 semanas
Harta Avatar

Harta
[email protected] olvidaros de lyca ..me confirmaron k no van a hacer una puta mierda malditos hijos de la gran puta estafadores de mierda... Yo me voy de lyca después de muchísimos años a chuparla hijos de puta ladrones me robasteis mi bono ojalá lo paguéis muy caro con la oficina del consumidor desgraciados de mierda os vino grande hacer una fusión y dejar sin teléfono a tanta gente k también trabajamos con el teléfono..y el dinero perdido?? HIJOS DE PUTA MENTIROSOS

hace 2 semanas
harouy Avatar

harouy
Llevo más de una semana sin línea y llamó nadie contesta mando correos tampoco responden.19005

hace 2 semanas
Ander Avatar

Ander
La compañía lyca es una mierda, el sistema se cae, tiene muchos fallos, los datos no son acumulables, tiene pérdidas de cobertura, te atiende gente maleducada cuando llamas a atención al cliente, etc de cosas

hace 2 semanas
Maddiha Avatar

Maddiha
Yo al final he hecho portabilidad a Más Móvil. Varias teleoperadoras pequeñas se han fusionado y en el proceso de migración es donde han tenido los fallos. Con el número no operativo hacer portabilidad a teleoperadoras externas va a ser muy dificil, pero Más Móvil es del grupo con el que se fusionan por lo que ya tienen los datos necesarios para recuperar el número rápido. Recomendaría hacer eso, en 1 o 2 días ya queda resuelto. Yo estuve 8 días sin conexión antes de hacer esto y realmente me hubiera ahorrado muchos problemas de haberlo hecho antes.

hace 2 semanas
deep Avatar

deep
Aqui podeis hacer reclamacion online sin moveros de casa ante la administracion ejemplo de Andalucia: https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/

hace 3 semanas
deep Avatar

deep
Instalar iccid en vuestro teléfono apuntar el sim serial Mobile que os sale ir a un locutorio o distribuidor . Presentar el DNI o pasaporte mas el ICCID mas el numero de teléfono y pedir portabilidad muchas veces cuando sois clientes antiguos no os dejara pasaros a la competencia DIGI por lo cual pasaros a Mas móvil que en dos días os den cobertura y cuando tengáis el numero operativo con tiempo migraros a otra compañía y que se jodan Grupo masmovil (Lebara ,Lyca , Masmovil).No llameis,ni mandeis emails perderéis vuestro tiempo directamente a portabilidad la que funcione y luego fuera de ese grupo las incidencias de migración se avisan a los clientes y se les establece una solución momentánea, estos han cogido y nos han tratado como burros una tarjeta sim es un metodo de verificacion bancaria , te pueden llamar para una oferta de empleo , te pueden llamar por urgencia por lo que sea. Espero que los inspectores de consumo tomen carta en el asunto. Reclamad ante consumo con vuestro certificado digital y pagaran caro lo que nos han hecho. gracias

hace 3 semanas
Ana Avatar

Ana
Os recomiendo que hagáis portabilidad de vuestro número a Digi Tendréis que ir al primer locutorio con el documento en el que registraste tu tarjeta lyca y pedir la portabilidad de número. En un plazo de 72 horas se activará la nueva tarjeta sim de Digi con el antiguo número de teléfono. El proceso completo dura 10 minutos El coste de la nueva tarjeta sim Digi es de 3,50 euros + 10euros de recarga Digi tiene ofertas similares a las de lyca https://www.digimobil.es/?gclid=Cj0KCQjwlemWBhDUARIsAFp1rLVnlC8ofeAB-sZp-QIPG7396B01B03HKBUoUJHlm6Tuxe4lO1gZdegaAnUIEALw_wcB No perdáis más tiempo contactando con Lycamobile porque no os van a ayudar de ninguna manera. SON LOS HDP.

hace 3 semanas
Abulay Avatar

Abulay
Despues de 4 dias sin servicio, he decidido hacer la portabilidad y en 48h ya tenia línea funciona en masmovil. Lo mejor que pueden hacer es la portabilidad a otra compañía. 08420

hace 3 semanas
Antonio Avatar

Antonio
hacer portabilidad es facil para rrcuperar yo ya le echo asi que no esperar Hacer a Digi movil y en 72 ya teneis linea funsionando

hace 3 semanas
Juan Avatar

Juan
Después de 10 días sin teléfono de" TRABAJO" acabo de recuperar la señal y mi número de siempre gracias a Digi . No esperen más y hagan una portabilidad ....en menos de 72 horas resuelven el problema . El mio continúa siendo prepago .

hace 3 semanas
Nako Avatar

Nako
01012 vitoria Hola buenas .....llevamos desde el día 12 de este mes sin línea en el movil...habiendo perdido citas medícas y de trabajo ....hemos intentado hacer potabilidad a orange y nos dijeron que no se podía porque el número a portar no está operativo ....el servicio te atención al cliente de lyca esta inexistente ....que hacer ?existe alguna forma de poder recuperar ese número en otra compañía.....si alguien sabiera de alago al respecto o como hacerlo .....gracias y ánimo con todos

hace 3 semanas
Alemán  Avatar

Alemán
Desde el día 12/7 me han cobrado un bono q tengo activado para cobro automáticos y desde el día 13 me he quedado sin servicios, y nadie coge el teléfono en atención al cliente, he eacrdos email y nada, que pasa con lyca, 28026, Madrid

hace 3 semanas

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Lycamobile

Lycamobile es un operador virtual para llamadas prepago Internacionales con más de 15 millones de clientes. Como la operadora móvil virtual (OMV) internacional más grande del mundo, Lycamobile promueve precios bajos, alta calidad de servicio de datos y voz a más de 15 millones de clientes entre 23 países. Fundado en 2006, Lycamobile continúa creciendo rápidamente y da la bienvenida a un nuevo cliente en su familia cada 2 segundos. Lycamobile tiene un equipo multilingüe de atención al cliente que opera de 9am a 6pm de lunes a sábado. Para contactar el servicio de atención al cliente se debe marcar el 321 (#93) desde su Lycamobile (gratuito). También puede marcar 632-100-321 / 956-929-999 desde otro teléfono de la red o 0034632100321 desde el extranjero.

Mapa de interrupciones
Ver mapa

el pasado

Problemas reportados el 11.08.2022:
Hubo un total de 2 problemas en Lycamobile. Las ciudades más afectadas fueron: Marsella, Paris
Problemas reportados el 10.08.2022:
Hubo un total de 5 problemas en Lycamobile. Las ciudades más afectadas fueron: Marsella, Milan
Problemas reportados el 09.08.2022:
Hubo un total de 3 problemas en Lycamobile. Las ciudades más afectadas fueron: Marsella, Paris
Problemas reportados el 07.08.2022:
Hubo un total de 2 problemas en Lycamobile. Las ciudades más afectadas fueron: Jersey City, Madrid
Problemas reportados el 06.08.2022:
Hubo un total de 3 problemas en Lycamobile. Las ciudades más afectadas fueron: Paris, Marsella