Haz saber a los demás tus problemas con R Cable : Escriba un comentario
R Cable, oficialmente conocido como R, es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones en España. Ofreciendo una gama completa de servicios que incluyen televisión, telefonía móvil y fija, e internet de alta velocidad, R Cable se ha ganado una sólida reputación por su calidad y fiabilidad. Sin embargo, como cualquier otro proveedor de servicios, R Cable no está exento de experimentar interrupciones y problemas técnicos de vez en cuando. Aquí te ofrecemos una guía útil sobre qué hacer en caso de una interrupción de servicio y consejos para solucionar los problemas más comunes de R Cable.
Las interrupciones de servicio de R Cable pueden ser causadas por una variedad de factores, que van desde problemas técnicos hasta condiciones climáticas adversas. Los problemas más comunes reportados por los usuarios de R Cable incluyen:
Si experimentas una interrupción del servicio de R Cable, aquí hay algunas medidas que puedes tomar:
Aquí te ofrecemos algunas soluciones a los problemas más comunes de R Cable:
Si todos estos consejos no resuelven tu problema, te recomendamos que te pongas en contacto con R Cable. El equipo de atención al cliente de R Cable está disponible para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener con sus servicios.
Jose hace 1 mes
36214. Vigo. Llevo con cortes desde hace mas de una semana. Cansado de llamar y siempre dicen lo mismo esta abierta una incidencia. Pero no se arregla. Son unos inpresentable. Desde el viernes esperando el tecnico que supuestamente avisaron. Esto se le esta iendo de las manos. Estoy sin servicio de internet. Se corta la linea de telefono fijo. La tv va cuando va se pixelan algunos canales. Me estoy cansando y voy a cojer los equipos y lis voy a entregar y darme de baja.. y ni se les ocurra penalizarme puesto que acabo de renovar. No RECOMIENDO A NADIE R CABLE ES LO PEOR EN TELECOMUNICACIONES.
Cc hace 5 meses
Sin Internet, teléfono y teléfono varios días más de 18h 32500
Manuela hace 10 meses
Es la tercera vez este mes que me quedo sin servicio de tv.????
Cristina hace 1 año
15406 sin servicio R, ni televisión ni WiFi, ni soporte técnico. Los domingos no atienden las incidencias, pero cobrar bien que cobran.
Antonio hace 1 año
Llevo desde ayer sin que funcione la aplicación del móvil pide contraseña y usuario y se queda pensando todo el tiempo
Eva hace 1 año
Buenas, desde ayer no puedo acceder a la pàgina web, ni al programa de R descargado ni a rebobina. Y llamo y también da error.
Paula Ugarte hace 1 año
Me han dejado a medio instalar la fibra. No tengo TV. No se cuando volverán los técnicos a terminar el trabajo. He llamado pero de forma muy desagradable me han colgado el teléfono. A Coruña. 15008
Esperanza hace 1 año
No me va la tele y no me cogen el teléfono Ferrol 15403
Jose hace 1 año
No hay internet,tv,tlf fijo desde las 16:20,15370 Cee
Susana hace 1 año
36320 mi problema es que pago por un servicio y no me solucionan llevo 2horas intentando llamar porque no tengo internet y nadie contesta me dice que están ocupados