Haz saber a los demás tus problemas con Lowi : Escriba un comentario
Acerca de Lowi
Lowi y Lowi.es son marcas registradas del Grupo Vodafone. Lowi busca simplificar las telecomunicaciones y hacerlas accesibles a todo el mundo, aportando conexiones sencillas, fáciles y transparentes. Simplifican los procesos, las ofertas, los precios, las condiciones y más. Aprovechan todas las posibilidades digitales para optimizar costes y prescinden de servicios adicionales que incrementan los precios finales. Ofrecen un servicio sin ataduras ni compromisos. Ofrecen servicios de fibra y móvil. Los informes de caídas y fallas de sistema provienen principalmente de: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Bilbao, Valladolid, y Vigo. Los problemas más comunicados se refieren a servicios de Móvil e Internet móvil. Los teléfonos de atención al cliente de Lowi son: Para clientes 121, para no clientes 1456.
Alina hace 2 semanas
34800 creo que voy a cambiar llevo meses que no me funciona el internet llamo y no me solucionan nada está bien ya de cobrar y no solucionar los problemas
Javier hace 2 meses
Cortes continuos en Internet de Lowi en 30560 Alguazas Murcia
Mika hace 2 meses
Cinco días con incidencia sin solventar y sin información de ningun tipo 48940
De juzgado de guardia. Una vergüenza hace 2 meses
203018
José Carlos hace 3 meses
Sobrecarga en la red y no puedo abrir las aplicaciones
Cristina hace 4 meses
Fuerteventura, no recibo llamadas, ni puedo hacerlas
Flavio hace 5 meses
35018 Las Palmas de GC Internet fijo fibra caído
Maite hace 6 meses
06640, Talarrubias. Sin señal móvil y sin fibra óptica.
Luis hace 9 meses
36780 A Guarda. Llevo 3 días con el cable de la fibra roto en mi patio y en medio de la carretera esperando al servicio técnico y por su puesto sin servicio y sin Poder trabajar.
N. hace 1 año
Sin cobertura móvil desde hace más de una semana, cuando regresa es una conexión lamentable de H+. El internet carga a la velocidad de un caracol. Es frustrante a niveles irrisorios y sin ninguna solución por parte del servicio técnico.
N. hace 1 año
Sin cobertura móvil desde hace más de una semana, cuando regresa es una conexión lamentable de H+. El internet carga a la velocidad de un caracol. Es frustrante a niveles irrisorios y sin ninguna solución por parte del servicio técnico.
Iesus hace 1 año
Conexión a la red intermitente en la zona de Santiago. Y ya van tres días... 15810 Arzúa
Iesus hace 1 año
Conexión a la red intermitente en la zona de Santiago. Y ya van tres días...
Maria hace 1 año
Sin cobertura móvil ni Internet desde 24 de diciembre 15800 La Coruña
Luis hace 1 año
Gijón 33212 No tengo conexión móvil ni internet Reinicio y nada
Rubén hace 1 año
En Picassent cod. 46220 estoy todo el día con muy mala cobertura, concretamente en la zona de omet. Dentro de casa esta el movil como si no tuviera ni tarjeta, fuera funciona pero con muy poca cobertura.
Mery hace 1 año
Toledo 45004 llevo todo el día din Red para llamadas y sin datos
Aitor hace 1 año
48015 Lowi fibra en casa sin servicio
Aitortxu hace 1 año
48015
Manuel hace 2 años
Hoy 05-03-2021, durante todo el día el internet y llamadas se paraban y se paran muy a menudo CP 29452