Haz saber a los demás tus problemas con DIGIMobil : Escriba un comentario
DIGI mobil es un operador de telecomunicaciones con 11 años de presencia en España. A través de una red 4G, ofrecen cobertura móvil y servicio de Internet. Pertenece a la multinacional RCS&RDS y cuenta con un equipo especializado en telefonía móvil. RCS & RDS es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Europa, dando servicio a través de la marca DIGI en España, Rumanía, Italia y Hungría. Los clientes que experimenten caídas en el sistema, interrupción del servicio y fallos pueden comunicarse con el departamento de atención al cliente. El teléfono de atención al cliente desde un móvil Digi es el 1200. El teléfono de atención al cliente desde un móvil de otra compañía es el (0034) 642 642 642.
Francisco wic guerrero hace 4 días
Desde ayer a las 21.30 sin internet
Ana hace 5 días
Llevo sin internet desde ayer Alhaurin de la Torre (Malaga) y me dicen "que tampoco ha pasado tanto tiempo que esta dentro de la normalidad" y nadie soluciona nada
Juan hace 5 días
36 horas sin línea en el teléfono móvil. 36 horas sin Red. Córdoba
Edw hace 6 días
Llevo sin internet hace más de 2 horas, llamo al servicio al cliente y ninguna solución,una vergüenza de compañía
Roman hace 6 días
Casi 72 horas sin poder acceder a internet y sin respuesta. Acabo de contratar servicio con O2. 46640. Moixent (València).
12345 hace 6 días
Llevo 1 hora sin internet , da igual reset de router apagar etc. Llamo a la compañía te dan un número de incidencia.. no te dicen absolutamente nada más.Es la primera vez que me pasa, pero si me vuelve a pasar plantearemos cambio de compañía. Madrid 28026
Roman hace 6 días
Sin internet móvil desde hace 48 horas. 46640. Moixent (València)
Mariajosé hace 6 días
46022.Sin wifi desde anoche
Miguel hace 1 semana
Sin internet desde hace 1 hora
Julián Rodríguez-Rey hace 1 semana
Ya con servicio de nuevo. Valencia capital, C.P. 46006. Bona nit.
Ismael hace 1 semana
Lo mismo de ayer, esta noche vuelta sin Internet. Es lamentable... Una pena por ellos como no mejoren la Atención al cliente, que para cualquier empresa es pilar fundamental.
Cristina hace 1 semana
Dos días seguidos sin servicio de internet en casa desde las 23:00 de la noche, desde el 23 de enero a las 23:00 hasta el 24 a las 12 de la mañana, y a las 23:00 otra vez sin servicio, es decir en 24 horas hemos estado 12 horas sin servicio, 11 con servicio y ahora otra vez sin el hasta no se sabe cuándo
adrian hace 1 semana
461210, alboraya (Valencia). Segunda noche que sobre las 23:30 cae internet. Ayer por la mañana me dijeron que habia una incidencia en zona valencia. Supongo que estan tocando cosas por la noche xq hay menos gente, pero podrian dar la cara.
Raúl González hace 1 semana
Desde ayer dia 23 con problemas de conexión en Valencia.46013
Julián Rodríguez-Rey hace 1 semana
Segunda noche seguida sin Internet desde las 23 horas las dos noches (esta mañana sobre mediodía había vuelto el servicio). Llamada a atención al cliente con respuesta de que parece ser hay avería masiva en mi zona (Valencia capital, C.P. 46006), pero al pasarme con departamento de fibra sin respuesta por su parte. Dos años a por tres con DIGI y primera "avería" con ellos.
Patricia hace 1 semana
46026+VALENCIA Sin Internet desde las 23.30 y att no soluciona el problema te pasa con el departamento correspondiente y nunca lo cogen
Wilson hace 1 semana
Ha caido Digi de nuevo, sin internet en casa. Tocará cambiar de compañía.
Ángel hace 1 semana
Otra noche más con fallo de internet, me pase a digi porque parecía competitiva, pero parece que me equivoqué.
Fran hace 1 semana
Valencia 46026 Sin fibra desde las 23.30 de ayer
Jesús hace 1 semana
Sin internet en fibra smart desde anoche en Valencia ciudad zona sur 46026,el led de internet en el router apagado.