Haz saber a los demás tus problemas con DIGIMobil : Escriba un comentario
DIGI mobil es un operador de telecomunicaciones con 11 años de presencia en España. A través de una red 4G, ofrecen cobertura móvil y servicio de Internet. Pertenece a la multinacional RCS&RDS y cuenta con un equipo especializado en telefonía móvil. RCS & RDS es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Europa, dando servicio a través de la marca DIGI en España, Rumanía, Italia y Hungría. Los clientes que experimenten caídas en el sistema, interrupción del servicio y fallos pueden comunicarse con el departamento de atención al cliente. El teléfono de atención al cliente desde un móvil Digi es el 1200. El teléfono de atención al cliente desde un móvil de otra compañía es el (0034) 642 642 642.
Olimpia hace 2 semanas
Buenas noches. Llevamos desde ayer por la mañana sin internet en casa. Llamé a la atención al cliente y la operadora que me atendió, muy amable, me pasó la llamada al servicio técnico pero parece que no había nadie porque no contestaron. C.P.28804 Alcalá de Henares. Espero lo resuelvan pronto porque ya son muchísimas horas.
Jorge hace 2 semanas
LLevo más de una semana con problemas y 4 días esperando que arreglen cortes y lentitud en mi fibra. Es una pena, casi un año y medio con ellos y ahora si llamas a atención al cliente, cuando por fin te contestan te ignoran, te ponen en silencio y ahí te quedas. Mal servicio post venta y si tienen una avería masiva, lo suyo es que informen, El silencio no es el camino. Por mi parte. Me daré de baja. Mañana empezaré a mirarlo. Una compañía que me desprecia como cliente no me merece como cliente.
Mohamed hace 3 semanas
Por fin le he dado de baja a esta basura de compañía. Los 3 mese mas largo de mi vida
Mohamed hace 3 semanas
Por fin acabe los 3 meses de contrato. Toca dar de baja a esta porquería de compañía. No se la recomiendo ni a me peor enemigo enserio lo digo.
Mohamed hace 3 semanas
Desde ayer sin internet y cunado llamo me dejan mas de una hora en la espera y nada que contestan y otra llamada tras otra y nada. Y le escribe por correo y tampoco. Eso si, cuando te dice si quieres dar de alta y te dicen pulsa al número 1 te responden enseguida. Solución YAAAAAAA 08042
Jorge hace 3 semanas
28224 cortes y Red inestable 2 días ya.....y no hacen nada al respeto
s hace 3 semanas
33211, que se me había olvidado
s hace 3 semanas
Sin fibra desde ayer por la tarde, con incidencia abierta y ahora me dicen que pueden tardar en restablecerlo 24/48h. NO ME CREO NADA. Cada vez que llamas te dicen algo distinto. Me acabo de pasar a Digo hace menos de una semana y ya estoy empezando a desear que pasen los 3 meses para volverme al operador anterior
Esther hace 3 semanas
Llevamos más de 5 horas sin fibra en casa,nadie nos llama,nos dicen que esperemos
Carmen hace 3 semanas
Madri28003, router funcionando y la fibra en casa con señal penosa, casi no se abren las páginas... y no intentes conectar do aparatos a la vez...
Ramón hace 3 semanas
Sin línea desde ayer a las 20 h hasta esta misma mañana. 03578
Daniela hace 4 semanas
Estoy sin fibra desde hace más de dos horas. Barcelona - Hospitalet
Carmen hace 4 semanas
Llevo un mes con digi y estoy teniendo muchos problemas con las llamadas que no me entran y las que hago se cuelgan interferencias imposible contactar con ellos más de media hora me tienen al móvil....he he estado 10 años con Jazztel y nunca ningún problema,que verguenza desesperación y sin soluciones desde Valdemoro Madrid
Laura hace 4 semanas
41009 Sevilla Estoy sin Internet en casa desde hace una hora
Julio hace 4 semanas
No tengo Internet móvil ni WiFi..... alguien sabe que esta pasando ....
Fran hace 4 semanas
Sin Fibra hace como 1 hora
Laura hace 4 semanas
No tengo internet en casa. Atención bal cliente no me atiende en toda la tarde. Madrid 28050
Juan hace 4 semanas
Ni conexión móvil ni wifi
Sancha hace 4 semanas
Valencia 46012 no internet ni móvil
Victor hace 4 semanas
28342