Haz saber a los demás tus problemas con DIGIMobil : Escriba un comentario
DIGIMobil es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en España, ofreciendo soluciones de telefonía móvil y banda ancha a millones de usuarios. Sin embargo, al igual que cualquier proveedor, ocasionalmente puede enfrentar interrupciones en sus servicios. Aquí, le ofrecemos información útil sobre DIGIMobil y sugerencias sobre qué hacer en caso de que experimente una interrupción.
DIGIMobil ofrece una variedad de servicios, y las interrupciones pueden variar dependiendo del servicio en cuestión. Las interrupciones más comunes incluyen problemas con la conexión a internet, incapacidad para realizar o recibir llamadas y problemas con los servicios de mensajería. En algunos casos, puede experimentar una interrupción total del servicio.
Aunque no siempre se pueden prevenir las interrupciones, hay algunas medidas que puede tomar para minimizar su impacto. Mantener su dispositivo y la aplicación DIGIMobil actualizados puede ayudar a prevenir problemas de compatibilidad. Además, si vive en un área con cobertura de red limitada, puede considerar invertir en un amplificador de señal.
Los problemas más comunes que los usuarios de DIGIMobil experimentan están relacionados con la conexión a Internet y la calidad de la llamada. Si experimenta alguno de estos problemas, considere los consejos anteriores o busque ayuda en el sitio web de DIGIMobil, que tiene una sección dedicada a solucionar problemas comunes.
Recuerde, aunque las interrupciones pueden ser frustrantes, la mayoría de las veces son temporales y se resuelven rápidamente. Manténgase informado y sea paciente mientras DIGIMobil trabaja para solucionar el problema.
Domingl hace 11 horas
San Martin del Tesorillo - Cadiz. Sin teléfono desde hace 3 dias
Mape hace 1 día
Sin servicio de móvil desde las 6 de la mañana, que yo me haya dado cuenta. Nefasto servicio de atención al cliente y de reporte de incidencias. No han sabido darme información de lo que sucede, son las 22:42h y sigo sin servicio en la linea movil. Decepción absoluta con esta compañía
Rivas hace 2 días
Servicio nefasto de atención al cliente. Ni solucionan el corte actual de internet que lleva desde las 11.00 ni me solucionan la mala cobertura que hay en mi zona imposibilitando realizar llamadas móvil. Solución: cambiar a un operador que de el servicio que contratas y responda cuando se recurre.
José hace 3 días
09002, Burgos. Ya hay fibra, pero lentísima (parece adsl de hace 30 años)
José hace 3 días
09002, Burgos - Sin fibra desde el jueves por la noche.
Nuria hace 3 días
13004, Ciudad Real, sin fibra desde el jueves, 4 días ya
Badrdin hace 5 días
No funciona la fibra de digi desde ayer por la mañana y sigue igual tengo tres contratos de fibra con ellos y no voy a seguir, les llamo y tengo que esperar hasta 30 minutos diciendo que hay un problema en el exterior y están trabajando en ello,pero la verdad no veo ningún trabajador porque no tienen bastantes y lo poco que tienen estan saturados por eso es más barata pésimos servicios
Diane hace 6 días
Corralejo, Fuerteventura 35660 No internet since Wednesday evening it is now Friday afternoon. Rubbish company
Sonia hace 1 semana
28004 caida de Internet no funciona wifi
Ana hace 1 semana
Sin internet desde las 6 de la mañana, Valencia.
Marina hace 1 semana
No tengo internet desde las 8.30 de la mañana del 11/03/2025 en Sevilla
jm hace 1 semana
No tengo servicio de fibra de Digi en Barrio del Pilar (Madrid) desde ayer 10/3/2025 a las 22:00 más o menos. Alguien sabe qué pasa.
N.P hace 1 semana
28010 - caída de internet desde las 21 pm del día de ayer 10/03
Javier hace 1 semana
Belmonte (Cuenca) sin internet desde el sabado 8 de Marzo 2025 hoy lunes sigue igual
A hace 1 semana
Almonte totalmente colapsado. Solucionenlo por favor. 21730 ALMONTE (HUELVA)
Alfredo hace 1 semana
28044. Madrid. No hay posibilidad de hacer o recibir llamadas en ninguna de las líneas contratadas
José Manuel hace 1 semana
28903 Getafe. Madrid. Llevamos desde las 10.30 sin poder llamar. Los datos funcionan. 4 líneas móviles afectadas. Te contestan pero se ha solucionado. No pueden llamarte ni desde su propia red.
Ariel hace 1 semana
29004 Málaga Hace 24 horas sin internet
miguel hace 2 semanas
Sin internet desde anoche.. Les llamas y nadie te lo coge. Les mandas mails y nada. Intentas en el chat y no carga. Desastre total. El ninguneo no puede quedar impune. Hoy me cambié de compañía.
Manu hace 2 semanas
50011 Digi arreglado fibra OK. Llamar 1200, tener paciencia, y en menos 12 horas, solucionado. WhatsApp no sirve, llamar a 1200.
Esther hace 2 semanas
28016 Madrid desde anoche sin conexión y aún a las 11:44 sin ella. Llamo y he estado hasta 57 minutos esperando que me atiendan y nada. Debería enviar información, muchas gente depende su trabajo de la red y no hay nada. Decepción total
Jordi hace 2 semanas
08912 Badalona. Fibra 10mb. Sin red. En telefono hace 15’ se ha caido la red
José hace 2 semanas
27002 Lugo Sin internet desde hace 2 horas
vjr hace 2 semanas
Me ha cogido el tlf una operadora(ha tardado 30 min)..me ha pasado con el serv tecnico (20 min) y cuando le he dado los datos de la conezion, mágicamente se ha solucionado...no reconocen haber tenido una caida generalizada ni nada parecido
María hace 2 semanas
50011 Hace 3 días vehículo Digi aparcado enfrente = hace 3 días fibra Digi KO
Manu hace 2 semanas
3 días Digi fibra KO 50011 Zaragoza
Isabel hace 2 semanas
Madrid 28023. Desde anoche sin internet y en la llamada no lo cogen…
vjr hace 2 semanas
28210 Valdemorillo. Sin internet ni fijo. Llevo 20 min al tlf y no lo cogen.
Blanca hace 2 semanas
Boadilla del monte, sin internet. No cogen al telefono...
Inés hace 2 semanas
Sin internet desde anoche en Madrid (28006). No tienen servicio de atención de incidencias 24 horas y encima esta mañana casi 40 minutos esperando en una llamada para reportar incidencia...una vergüenza! no os paséis a DIGI, no merece la pena!
luis hace 2 semanas
28723 Pedrezuela, Madrid. Sin internet desde las 12:05h de la noche, llamas a atención al cliente 40 minutos esperando al teléfono y no contestan. Lets go baby!!!! vente con digi
Alberto hace 2 semanas
Sin internet desde Madrid 28019
Tanamas hace 2 semanas
Sin internet desde anoche. Hoy 6/3/25 sigo sin internet
Marta hace 2 semanas
Sin Internet desde las 00:30 de ayer y nadie contesta al soporte técnico una vergüenza
Marga hace 2 semanas
28891 velilla de san Antonio,sin internet desde anoche a las 00:15 y seguimos igual,con el 5G parpadeando
LORENZO CASERO hace 2 semanas
28038 MADRID, desde el día 27/2 jueves, estoy sin poder recibir o emitir llamadas por el teléfono fijo. Incidencia 21753081 y tres llamadas para averiguar si se soluciona y me contestan que es una avería general, y que no se sabe cuando se arreglará, "que hay que aguantarse porque hasta que el técnico no haga pruebas no se solucionará". Parece inaudito que te den esa respuesta después de 7 días. ¿alguien sabe que tipo de avería?. ¿las autoridades de control permiten que los usuarios tengamos que aguantar estas situaciones??
Aquilino hace 2 semanas
28944 B. días 5 días sin teléfono fijo y sin una explicación como dicen lo barato es caro Y sin una explicación Con una persona enferma Y les da igual
Aquilino hace 2 semanas
28944
Aquilino hace 2 semanas
28944 desde el jueves 27 febrero no tengo teléfono fijo llamo y no me solucionan nada ni se ponen en contacto después de eso e conseguido un número de incidencia pero sigo a fecha de hoy din solución no explicación el servicio de atención al cliente y la parte técnica es deprimente aunque estaba contento con el precio cuando tienes un problema la cosa cambia mucho y más y aún explicándoles que tengo una persona enferma impedida y necesoto el fijo como agua de mayo gracias
ze hace 2 semanas
Si telefonía fija, aunque sí funcionan los datos, en DIGI. Desde hace 3 días. Código postal 28035