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Toni hace 3 meses
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Acerca de Strava

Strava es un proveedor líder de aplicaciones y servicios de seguimiento de actividad física, que permite a los deportistas de todo el mundo rastrear y analizar sus entrenamientos. Con millones de usuarios en todo el mundo, Strava utiliza la tecnología GPS para proporcionar estadísticas detalladas sobre velocidad, distancia, elevación y ritmo, ayudando a los deportistas a alcanzar sus objetivos de fitness.

Problemas comunes y posibles soluciones

Como cualquier proveedor de servicios digitales, Strava puede experimentar interrupciones o problemas técnicos de vez en cuando. Esto puede incluir problemas con el seguimiento de la actividad, la sincronización de datos, la conectividad del GPS y la precisión de las estadísticas de la actividad. Aquí hay algunas soluciones potenciales que puedes probar si experimentas problemas con Strava:

1. Problemas de seguimiento de la actividad

Si tu actividad no se está rastreando correctamente, intenta reiniciar tu dispositivo y asegúrate de que la aplicación Strava tiene los permisos adecuados para acceder a tu ubicación. También, verifica que el GPS de tu dispositivo esté funcionando correctamente.

2. Problemas de sincronización de datos

Si tus datos no se sincronizan, asegúrate de tener una buena conexión a Internet y de que la aplicación Strava está actualizada a la última versión. Si el problema persiste, puedes intentar desinstalar y reinstalar la aplicación.

3. Problemas de conectividad del GPS

Si el GPS no se conecta, intenta reiniciar tu dispositivo y verificar la configuración de tu GPS. También puedes probar a desactivar y reactivar el GPS para ver si eso soluciona el problema.

4. Precisión de las estadísticas de la actividad

Si las estadísticas de tu actividad no son precisas, asegúrate de que la aplicación Strava tiene los permisos adecuados para acceder a los sensores de tu dispositivo. También puedes intentar reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema.

Recuerda que, si experimentas problemas persistentes con Strava, siempre puedes ponerte en contacto con su equipo de soporte al cliente para obtener ayuda adicional.

Mapa de interrupciones

el pasado

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