Todos los informes de Eurona de las últimas 24 horas

No problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Eurona

Haz saber a los demás tus problemas con Eurona : Escriba un comentario

Esther Avatar

Esther
Lo del servicio técnico es mentira,llevo un mes sin teléfono fijo llamando prácticamente todos los días, poniendo correos y mandando wasa, les da igual pero cobrar sí que cobran, voy a indagar para denunciar, es un timo, se ríen de los clientes.

hace 5 meses
Ladislav  Avatar

Ladislav
17257 cada mes son 2 o 3 días que no funciona nada, no lo descuenta, ni te avisan. Voy a ver si puedo migrar a otra empresa más seria

hace 8 meses
Javier Avatar

Javier
El servicio "Eurona 4g indoor" de 30Mb/s de bajada no va ni cara al aire. Por cable llegan 3Mb/s y por wifi 1Mb/s (a un palmo del router). Llamo al servicio técnico y me dicen que no pueden asegurar las velocidad del servicio y que les diga mi ubicación para ver si puedo migrar a fibra. No funciona el servicio contratado desde el primer día. Vaya TIMO. Un cliente menos.

hace 10 meses

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Eurona

Eurona es una multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan. Con presencia en más de una veintena de países, más de 280 trabajadores y 40.000 clientes, la compañía democratiza el acceso a Internet y ofrece conectividad en zonas con una deficiente o nula cobertura, especialmente en núcleos rurales y municipios de menos de 100.000 habitantes. Lidera mercados estratégicos, como el Satélite, el WiFi o el 4G fijo y está en la pole position de la tecnología 5G con su banda licenciada de 3,5 Ghz, que es uno de sus principales activos. El teléfono para soporte por fallos y caídas de Eurona es el 91 076 66 33.

Mapa de interrupciones
Ver mapa

el pasado

Actualmente no hemos recogido ningún historial de Eurona