Informes Eurona Últimas 24h: Averías y Caídas

Sin Problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Eurona

Haz saber a los demás tus problemas con Eurona : Escriba un comentario

angel hace 1 mes
dos dias inestable 04117

Gerhard Holzinger hace 7 meses
Hola, desde dias la velocidad te mi connection a internet es muy mal. Mi direccion es Camino La Barbilla 9, 38780 Tijarafe.

jovanny pares alcala hace 9 meses
hola estoy presentando problemas desde junio con el internet, por favor indicarme un numero telefonico para contactar con ustedes, codigo postal 45215, el viso de san juan, provincia de toledo, españa

Andrés lopez hace 1 año
Enca que cuando me lo pusieron no funcionaba bien,les dije que no me interesaba ,i no quisieron y me iban pasando las facturas cada mes y como es normal no las pagaba asta que les dió la gana y lo dieron de baja y ahora me mandan por la policía del juzgado ,una deuda de ,500€> no se puede ser más sin erguenza

Azucena Fernández perez hace 1 año
Nunca me funcionó el teléfono fijo pero lo cobran cuando suena lo cojo y ya se acabó y llamar con el tampoco

Azucena Fernández perez hace 1 año
Desde miércoles pagué factura con tarjeta y todavía no tengo servicio valla compañia

Esther hace 2 años
Lo del servicio técnico es mentira,llevo un mes sin teléfono fijo llamando prácticamente todos los días, poniendo correos y mandando wasa, les da igual pero cobrar sí que cobran, voy a indagar para denunciar, es un timo, se ríen de los clientes.

Ladislav hace 2 años
17257 cada mes son 2 o 3 días que no funciona nada, no lo descuenta, ni te avisan. Voy a ver si puedo migrar a otra empresa más seria

Javier hace 2 años
El servicio "Eurona 4g indoor" de 30Mb/s de bajada no va ni cara al aire. Por cable llegan 3Mb/s y por wifi 1Mb/s (a un palmo del router). Llamo al servicio técnico y me dicen que no pueden asegurar las velocidad del servicio y que les diga mi ubicación para ver si puedo migrar a fibra. No funciona el servicio contratado desde el primer día. Vaya TIMO. Un cliente menos.

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Eurona

Eurona es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones, conocido por su amplia gama de servicios de internet, telefonía y televisión. Con presencia en varios países, Eurona se ha establecido como una opción confiable para millones de usuarios. Sin embargo, como cualquier otro proveedor de servicios, Eurona no está exento de enfrentar interrupciones de servicio. Este artículo proporcionará una breve descripción de los problemas comunes que pueden surgir y cómo puedes solucionarlos.

Problemas comunes con Eurona

Los problemas más comunes que los usuarios de Eurona pueden enfrentar incluyen interrupciones del servicio de Internet, baja velocidad de conexión, problemas de facturación, entre otros. Aunque Eurona tiene equipos de soporte técnico dedicados para manejar estos problemas, es útil saber cómo solucionar algunos de ellos por tu cuenta.

Solución de problemas de Internet

Si experimentas una interrupción del servicio de Internet, el primer paso es verificar si el problema es generalizado o específico de tu conexión. Puedes hacerlo visitando nuestra página de estado del servicio en tiempo real. Si el problema es generalizado, tendrás que esperar a que Eurona resuelva el problema. Si el problema es específico de tu conexión, puedes probar los siguientes pasos:

  • Reinicia tu router y tu dispositivo.
  • Verifica si todos los cables están correctamente conectados.
  • Intenta conectarte a una red diferente para verificar si el problema persiste.

Problemas de facturación

Si tienes problemas con tu factura de Eurona, te recomendamos que te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de Eurona. Asegúrate de tener a mano todos los detalles pertinentes, como tu número de cuenta y los detalles de tu factura.

Soporte técnico de Eurona

Si continúas experimentando problemas después de intentar solucionarlos por ti mismo, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Eurona. Puedes hacerlo a través de su línea de atención al cliente, su página de contacto en su sitio web o a través de sus canales de redes sociales.

Recuerda que la paciencia es clave cuando se trata de resolver problemas técnicos. Aunque puede ser frustrante, la resolución de problemas lleva tiempo. Mantén la calma y sigue intentando, y recuerda que siempre puedes buscar ayuda si la necesitas.

Mapa de interrupciones

el pasado

Actualmente no hemos recogido ningún historial de Eurona

Proveedores similares