Todos los informes de Eurona de las últimas 24 horas

No problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Eurona

Haz saber a los demás tus problemas con Eurona : Escriba un comentario

Ladislav  Avatar

Ladislav
17257 cada mes son 2 o 3 días que no funciona nada, no lo descuenta, ni te avisan. Voy a ver si puedo migrar a otra empresa más seria

hace 1 mes
Javier Avatar

Javier
El servicio "Eurona 4g indoor" de 30Mb/s de bajada no va ni cara al aire. Por cable llegan 3Mb/s y por wifi 1Mb/s (a un palmo del router). Llamo al servicio técnico y me dicen que no pueden asegurar las velocidad del servicio y que les diga mi ubicación para ver si puedo migrar a fibra. No funciona el servicio contratado desde el primer día. Vaya TIMO. Un cliente menos.

hace 3 meses

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Eurona

Eurona es una multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan. Con presencia en más de una veintena de países, más de 280 trabajadores y 40.000 clientes, la compañía democratiza el acceso a Internet y ofrece conectividad en zonas con una deficiente o nula cobertura, especialmente en núcleos rurales y municipios de menos de 100.000 habitantes. Lidera mercados estratégicos, como el Satélite, el WiFi o el 4G fijo y está en la pole position de la tecnología 5G con su banda licenciada de 3,5 Ghz, que es uno de sus principales activos. El teléfono para soporte por fallos y caídas de Eurona es el 91 076 66 33.

Mapa de interrupciones
Ver mapa

el pasado

Problemas reportados el 19.01.2022:
Hubo un total de 1 problemas en Eurona. Las ciudades más afectadas fueron: Milan