Haz saber a los demás tus problemas con Eurona : Escriba un comentario
Eurona es una multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan. Con presencia en más de una veintena de países, más de 280 trabajadores y 40.000 clientes, la compañía democratiza el acceso a Internet y ofrece conectividad en zonas con una deficiente o nula cobertura, especialmente en núcleos rurales y municipios de menos de 100.000 habitantes. Lidera mercados estratégicos, como el Satélite, el WiFi o el 4G fijo y está en la pole position de la tecnología 5G con su banda licenciada de 3,5 Ghz, que es uno de sus principales activos. El teléfono para soporte por fallos y caídas de Eurona es el 91 076 66 33.
Andrés lopez hace 3 meses
Enca que cuando me lo pusieron no funcionaba bien,les dije que no me interesaba ,i no quisieron y me iban pasando las facturas cada mes y como es normal no las pagaba asta que les dió la gana y lo dieron de baja y ahora me mandan por la policía del juzgado ,una deuda de ,500€> no se puede ser más sin erguenza
Azucena Fernández perez hace 6 meses
Nunca me funcionó el teléfono fijo pero lo cobran cuando suena lo cojo y ya se acabó y llamar con el tampoco
Azucena Fernández perez hace 6 meses
Desde miércoles pagué factura con tarjeta y todavía no tengo servicio valla compañia
Esther hace 1 año
Lo del servicio técnico es mentira,llevo un mes sin teléfono fijo llamando prácticamente todos los días, poniendo correos y mandando wasa, les da igual pero cobrar sí que cobran, voy a indagar para denunciar, es un timo, se ríen de los clientes.
Ladislav hace 1 año
17257 cada mes son 2 o 3 días que no funciona nada, no lo descuenta, ni te avisan. Voy a ver si puedo migrar a otra empresa más seria
Javier hace 1 año
El servicio "Eurona 4g indoor" de 30Mb/s de bajada no va ni cara al aire. Por cable llegan 3Mb/s y por wifi 1Mb/s (a un palmo del router). Llamo al servicio técnico y me dicen que no pueden asegurar las velocidad del servicio y que les diga mi ubicación para ver si puedo migrar a fibra. No funciona el servicio contratado desde el primer día. Vaya TIMO. Un cliente menos.