Informes Avatel Últimas 24h: Averías y Caídas

Sin Problemas


Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Avatel

Haz saber a los demás tus problemas con Avatel : Escriba un comentario

Jessica hace 19 horas
Esto es una muerda siempre igual se cae y nos tiramos dos días sin fibra en casa y lo peor ni nos compensan una vergüenza y así todo el día de hoy seguiremos san roque cadiz 11360

Ivan Redodno hace 1 mes
SIempre que llegan las 00:00, se produce una caida de la conexion 16660, Las Pedroñeras (Cuenca)

Tanja hace 2 meses
07630 campos mallorca todo el día sin funcionar error "dhcp error"

Meyers hace 2 meses
Sinds 14h geen internet meer.03189 Orihuela Costa

Miguel hace 3 meses
30740 San pedro del Pinatar,por favor solucionen el ping lo tengo casi en 50 y e llamado a Avatel y ni caso,es una vergüenza el atención al cliente,tengo amigos que están con Avatel y están igual que yo.

Serafín hace 4 meses
30740,que mala es la fibra de Avatel,casi nunca te llega lo que tienes contratado,ahora mismo el ping está entre 35 y 40,eso no puede ser.

Serafín hace 4 meses
30740

Gabriel hace 4 meses
51005, Ceuta. Lleva todo el día sin conexión a internet y sin atender a atención al cliente

Fidel hace 4 meses
51002 Ceuta Hoy amanecimos sin servicio y con el servicio técnico négándose a responder siquiera, sólo se escucha una alocución diciendo que hay problemas técnicos, sin informar del tipo de problema ni, mucho menos, de la hora de restablecimiento del servicio. Esto pasa cada semana, y los cortes por la mañana sobre una o dos horas son casi diarios.

Miguel hace 4 meses
Avatel, 24h sin servicio en benahavis málaga. Respuesta del servicio técnico, es un problema generalizado, cuando vuelva el servicio se enterará. La respuesta que cualquier cliente necesita escuchar.

Desi hace 5 meses
Dos días sin televisión ni fibra .. (Mijas costa )

Pedro hace 5 meses
29649 Calahonda (Mijas). segunda caida total de los servicios Avatel en menos de una semana. Y no son caídas de una o dos horas, ya nos acercamos a las 24 horas. Una vergüenza.

Miguel Bartolomè Ruano hace 5 meses
Llevamos cerca de 4 horas sin Tv cable C.P.29780 Nerja Malaga

Javi hace 7 meses
16640 Belmonte 2h ya y sin conexión, en cuanto se acabe la permanencia me pensaré el seguir con infoshop

Javier hace 7 meses
s16640 Belmonte, sin señal de fibra hace 1h ni la televisión se puede ver, Luz roja en el router

Héctor hace 7 meses
30740,San Pedro del Pinatar,ahora que parece que ya hay menos cortes en la fibra el ping es muy alto..... cuando contraté Avatel hace años lo tenía en 7 el ping ....y ahora ya va casi por el 30 a ver si llega pronto a 50.....que basura de Avatel

Adrian hace 7 meses
16120 Valera de Abajo/Cuenca. Desde hace una semana por las tardes tengo una latencia de 300+ cuando antes de ésto siempre era 37/40. Me han comentado que sé ha averiado una antena por Motilla del Palancar y aún no lo tienen solucionado después de una semana y medio. Llevo con Infoshop/Avatel ahora desde 2020 y siempre un desastre por las tardes con un montón de paquetes perdidos y teniendo que dejar de jugar a juegos online que me gustan por la mala conexión,es una vergüenza. Hasta ahora no tenía otra opción pero está semana Movistar han puesto la fibra donde yo vivo y se acabó,de baja ya.

Serafín hace 7 meses
30740 San Pedro del Pinatar,porqué la fibra óptica de Avatel va tan mal,son las 23:45 y sigue fatal,la velocidad máxima que tengo de bajada ahora son de 3 mega....es vergonzoso que pase este constantemente,y problema es que llamas y no lo solucionan....

Serafín hace 7 meses
30740,muy mal avatel, justamente que quería ver una cosa online muy mal, muchos cortes,e comprado la velocidad que tenía....y a veces tenía 2 megas y otros momentos 8..... cuando tendría que llegar 300 por wifi......una auténtica porquería.

Gloria hace 7 meses
16004 cuenca. Desde las 20 h, sin wifi. Llamas y no te atienden excepto si tienes el paquete de fútbol a partir de las 21 h, antes no me ha atendido nadie ósea q sin ver tele, afortunados los q tengáis el paquete de fútbol. Una auténtica vergüenza y veremos mañanq

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Avatel

Avatel es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en España, que ofrece soluciones de telefonía, internet y televisión a miles de hogares y empresas en todo el país. Sin embargo, a pesar de su reputación y calidad de servicio, puede haber ocasiones en las que los usuarios experimenten interrupciones o problemas con sus servicios. En este artículo, proporcionaremos una visión general de Avatel, y consejos útiles sobre qué hacer en caso de una interrupción del servicio.

1. ¿Quién es Avatel?

Avatel es un proveedor de telecomunicaciones con sede en España, conocido por ofrecer soluciones de alta calidad para la telefonía fija y móvil, internet de alta velocidad y televisión. Avatel tiene una amplia cobertura en el país, y se ha consolidado como uno de los proveedores preferidos por los usuarios españoles debido a su compromiso por brindar un servicio excepcional y un soporte al cliente de primer nivel.

2. Posibles Problemas y Soluciones

A pesar de la alta calidad de los servicios de Avatel, pueden surgir problemas ocasionales, como interrupciones del servicio de Internet, problemas con la televisión o dificultades con la telefonía. Aquí tienes una lista de problemas comunes y posibles soluciones:

  • Interrupción del servicio de Internet: verifica tu conexión y reinicia tu router. Si el problema persiste, contacta con el servicio de atención al cliente de Avatel.
  • Problemas con la televisión: asegúrate de que tu decodificador esté correctamente conectado y sintonizado. Si aún tienes problemas, podría ser necesario un reinicio del sistema o una actualización del software.
  • Problemas con la telefonía: comprueba la señal y reinicia tu dispositivo. Si continúas sin tener servicio, puede ser necesario contactar con Avatel para una posible solución.

3. ¿Qué hacer en caso de una interrupción del servicio?

Si experimentas una interrupción del servicio con Avatel, el primer paso es verificar si el problema es local o general. Puedes hacer esto visitando un sitio web de monitoreo de interrupciones como este. Si el problema es generalizado, lo más probable es que Avatel ya esté trabajando en una solución. Si el problema es local, puedes intentar las soluciones mencionadas anteriormente o contactar con el soporte al cliente de Avatel.

4. Contactando a Avatel

Si no puedes resolver el problema por ti mismo o necesitas más ayuda, puedes contactar a Avatel a través de su línea de atención al cliente o a través de su página de soporte en línea. Recuerda tener a mano los detalles de tu cuenta y ser lo más específico posible sobre el problema que estás experimentando para ayudarles a resolverlo de manera eficiente.

Mapa de interrupciones

el pasado

Problemas reportados el 19.06.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Avatel. Las ciudades más afectadas fueron:
Problemas reportados el 18.06.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Avatel. Las ciudades más afectadas fueron:
Problemas reportados el 15.06.2024:
Hubo un total de 4 problemas en Avatel. Las ciudades más afectadas fueron: Valencia, Las Pedroneras, Madrid
Problemas reportados el 13.06.2024:
Hubo un total de 1 problemas en Avatel. Las ciudades más afectadas fueron:

Proveedores similares