Haz saber a los demás tus problemas con Unicaja : Escriba un comentario
Unicaja es un destacado proveedor de servicios financieros ubicado en España, que ofrece una amplia gama de servicios bancarios y financieros. Desde cuentas corrientes y de ahorro hasta préstamos y tarjetas de crédito, Unicaja se esfuerza por satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Sin embargo, como cualquier otro proveedor de servicios, Unicaja también puede enfrentar interrupciones en sus servicios. En este texto, proporcionaremos una visión general de Unicaja, posibles problemas que pueden surgir y soluciones a estos problemas.
Las interrupciones pueden ocurrir debido a mantenimientos programados, problemas técnicos imprevistos o incluso debido a problemas de red. Aquí hay una lista de posibles problemas que pueden surgir:
Si experimenta una interrupción de servicio con Unicaja, aquí hay algunos pasos que puede seguir para resolver el problema:
Aunque cada interrupción puede requerir una solución diferente, aquí hay algunas posibles soluciones a problemas comunes:
Para seguir las interrupciones de Unicaja y mantenerse al día con las actualizaciones, puede visitar nuestro sitio web. Aquí proporcionamos información en tiempo real sobre las interrupciones de servicio de Unicaja y otros proveedores de servicios. Manténgase conectado para una resolución rápida de problemas.
Carmen hace 1 día
Por fin solucionado, a lo k os pone k vuestra clave es errónea, es x k esta blokeada, no m digais x ke, he llamado atención al cliente y casi mejor k os acercáis a vuestra oficina, yo lo he echo..Por teléfono os piden todos los datos y como no tengáis ningún mensaje de unikaja, tenéis k ir a la oficina, si lo tenéis os mandan un dijito, tenéis k colgar, volver a llamar e introducir el dígito...y poner nueva contraseña, no os vale l de antes
José Miguel hace 2 días
No funciona la aplicación de ninguna manera. He instalado y desinstalado varias veces. Recuperar la clave no sirve. Lamentable. CP 39724 . Cantabris
Cesar hace 2 días
Yo acabo de actualizar y he podido acceder pero no me ha dejado hacer un bizum tras el mensaje de ha habido un error inténtelo tarde.Llevaba desde el viernes sin poder abrirlo.ahora en el extranjero CEE.
Ana hace 2 días
Llevo desde el viernes sin poder acceder a la aplicación y no tiene pinta de mejorar ???????? c.p.29591 Málaga
Carmen hace 2 días
Todavía igual, ni siquiera cogen el telefono, debería darles vergüenza, ya está biennnnnnnnnnn..CANTABRIA. 39770
Olga hace 3 días
Yo he desinstalado ya varias veces la app y la he vuelto a instalar y sigue sin dejarme cambiar contraseña, me dice datos erróneos, no se intentaré mañana hablar con atención al cliente o ire a mi oficina
Carmen hace 3 días
A mi no me deja cambiar contrsseña, así desde ayer, pero desde el viernes sin funcionar y seguimos igual
Ignacio hace 3 días
Actualizando la aplicación se resuelve el problema. No es necesario desinstalar. 29720
Sonia hace 3 días
Ya solucioné el problema de datos erróneos. A los que os pasa eso desinstalar e instalar de nuevo la app. Os pedirá cambiar otra vez la contraseña y listo. Ya pude entrar. Espero no vuelva a fallar. 29004 Málaga
Carmen hace 3 días
Alucinante, más de 48 horas así y sigue igual , me dice k mis datos son erroneos, no puede ser así, es d vergüenza
Mamen hace 3 días
Hola desde el viernes por la tarde no funciona la aplicación y no es la primera vez Seseña 45224
Vicente hace 3 días
Valencia. Tecer día que no funciona, LAMENTABLEMENTE. Ponerlos las pilas que la gente no puede estar así!!! Necesitamos la aplicación.
Inmaculada hace 3 días
Madrid+28701 Dos días intentando acceder a la aplicación y me da falta de conexión, llamas al teléfono de atención al cliente y no lo coge nadie,una vergüenza.
Victoria hace 3 días
Llevo dos días sin acceder a la app, solo me aparece que no tengo conexión cuando no es cierto. Esto es una vergüenza. Cáceres 10001
Lidia hace 3 días
La app no funciona pero la banca digital si. Yo lo descubrí ayer. Se puede hacer todo igual. 19005
Sonia hace 3 días
Yo también llevó con tallos desde el viernes. En otra web leí lo de desinstalar e instalar de nuevo, lo hice y ahora también me sale lo de cambiar contraseña una y otra vez. Yo siempre he tenido mi cuenta en Unicaja y antes de unirse a Liberbank nunca había tenido problemas. Desde la fusión la app está fatal
Lola García hace 3 días
Señores de Unicaja pónganse las pilas, su servicio de app deja mucho que desear....29015
José antonio hace 3 días
No puedo acceder desde ayer 45600 Talavera de la Reina
Salvador hace 3 días
No funciona bien desde hace días. No hay derecho!!
Carmen hace 3 días
Gracias Olga estamos igual, por lo menos no soy l única y lo mismo intento recuperar contraseña y nada..CANTABRIA 39770