Informes Unicaja Últimas 24h: Averías y Caídas

0
Problemas reportados
Sin Problemas

Los problemas comunes son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Unicaja

Haz saber a los demás tus problemas con Unicaja : Escriba un comentario

marta hace 1 semana
Es lamentable la web de Unicaja,toda la mañana sin poder acceder,y es bastante frecuente está situación

Toñi hace 1 semana
Desde anoche no me va la aplicación, no puedo acceder a nada.

Pilar Pérez Rodríguez hace 1 semana
Lamentable, no hay manera de conectar con la aplicación ni con el número de clave

Miguel hace 1 mes
Hoy tendría que tener cobrada mi nomina me pueden explicar por qué sigo sin cobrarla

Luis Ángel hace 1 mes
33420.Tengo problemas para entrar en la app,llamo por teléfono y me dicen que acuda a mi oficina,un viernes por la tarde,lejos de cualquier oficina,no puedo realizar ninguna operación y el agente que me atendió se queda tan tranquilo "problemas ajenos..."de pena

Carmen hace 4 meses
Por fin solucionado, a lo k os pone k vuestra clave es errónea, es x k esta blokeada, no m digais x ke, he llamado atención al cliente y casi mejor k os acercáis a vuestra oficina, yo lo he echo..Por teléfono os piden todos los datos y como no tengáis ningún mensaje de unikaja, tenéis k ir a la oficina, si lo tenéis os mandan un dijito, tenéis k colgar, volver a llamar e introducir el dígito...y poner nueva contraseña, no os vale l de antes

José Miguel hace 4 meses
No funciona la aplicación de ninguna manera. He instalado y desinstalado varias veces. Recuperar la clave no sirve. Lamentable. CP 39724 . Cantabris

Cesar hace 4 meses
Yo acabo de actualizar y he podido acceder pero no me ha dejado hacer un bizum tras el mensaje de ha habido un error inténtelo tarde.Llevaba desde el viernes sin poder abrirlo.ahora en el extranjero CEE.

Ana hace 4 meses
Llevo desde el viernes sin poder acceder a la aplicación y no tiene pinta de mejorar ???????? c.p.29591 Málaga

Carmen hace 4 meses
Todavía igual, ni siquiera cogen el telefono, debería darles vergüenza, ya está biennnnnnnnnnn..CANTABRIA. 39770

Olga hace 4 meses
Yo he desinstalado ya varias veces la app y la he vuelto a instalar y sigue sin dejarme cambiar contraseña, me dice datos erróneos, no se intentaré mañana hablar con atención al cliente o ire a mi oficina

Carmen hace 4 meses
A mi no me deja cambiar contrsseña, así desde ayer, pero desde el viernes sin funcionar y seguimos igual

Ignacio hace 4 meses
Actualizando la aplicación se resuelve el problema. No es necesario desinstalar. 29720

Sonia hace 4 meses
Ya solucioné el problema de datos erróneos. A los que os pasa eso desinstalar e instalar de nuevo la app. Os pedirá cambiar otra vez la contraseña y listo. Ya pude entrar. Espero no vuelva a fallar. 29004 Málaga

Carmen hace 4 meses
Alucinante, más de 48 horas así y sigue igual , me dice k mis datos son erroneos, no puede ser así, es d vergüenza

Mamen hace 4 meses
Hola desde el viernes por la tarde no funciona la aplicación y no es la primera vez Seseña 45224

Vicente hace 4 meses
Valencia. Tecer día que no funciona, LAMENTABLEMENTE. Ponerlos las pilas que la gente no puede estar así!!! Necesitamos la aplicación.

Inmaculada hace 4 meses
Madrid+28701 Dos días intentando acceder a la aplicación y me da falta de conexión, llamas al teléfono de atención al cliente y no lo coge nadie,una vergüenza.

Victoria hace 4 meses
Llevo dos días sin acceder a la app, solo me aparece que no tengo conexión cuando no es cierto. Esto es una vergüenza. Cáceres 10001

Lidia hace 4 meses
La app no funciona pero la banca digital si. Yo lo descubrí ayer. Se puede hacer todo igual. 19005

Sonia hace 4 meses
Yo también llevó con tallos desde el viernes. En otra web leí lo de desinstalar e instalar de nuevo, lo hice y ahora también me sale lo de cambiar contraseña una y otra vez. Yo siempre he tenido mi cuenta en Unicaja y antes de unirse a Liberbank nunca había tenido problemas. Desde la fusión la app está fatal

Lola García hace 4 meses
Señores de Unicaja pónganse las pilas, su servicio de app deja mucho que desear....29015

José antonio hace 4 meses
No puedo acceder desde ayer 45600 Talavera de la Reina

Salvador hace 4 meses
No funciona bien desde hace días. No hay derecho!!

Carmen hace 4 meses
Gracias Olga estamos igual, por lo menos no soy l única y lo mismo intento recuperar contraseña y nada..CANTABRIA 39770

Jose Ruiz hace 4 meses
He desinstalado e instalado denuevo y me funcionó, gracias Manuel J Málaga 29006

Olga hace 4 meses
A mi tampoco me funciona me dice que los datos son erróneos y tampoco me deja recuperar contraseña valladolid 47270

Manuel J hace 4 meses
Por fin, actualizar la aplicación y funciona, al parecer han metido una actualización que no ha saltado automáticamente y por tanto hay que hacerlo manualmente. Así que iros a play store buscar la app de Unicaja y darle a actualizar, se actualizará y la podréis volver a usar.

Carmen hace 4 meses
Pues yo sigo igual, l he actualizado, nada, desistalado, nada...ME dice k mis datos son erróneos...me jode esperar al lunes, pero me van a oír...incluso intento poner nuevamente todos mis datos y nada, estamos ocupados..cantabria 39970

Pepe hace 4 meses
Es cierto acabo de actualizar la aplicación y ya funciona.... Lo jodió que he perdido el sábado por no poder hacer una transferencia.... Hay que joderse

Gema hace 4 meses
No hace falta desinstalar la aplicación, solo actualizarla, con eso vale y ya funciona

Laura hace 4 meses
He desinstalado la app de Unicaja e instalarla de nuevo, y ya me funciona, es como que había que actualizar la app creo, lo escribo para que la gente que tenga el problema haga lo mismo, llevava más de 24h sin poder entrar, hasta que lei algun comentario por aquí (Málaga 29006)

Carmen hace 4 meses
ES DE VERGÜENZA, HE DESINTALADO MIL VECES Y NADA...PRIMERO KE TENDRIA UNA CONEXION BAJA DE INTERNET Y AHORA ME DICEN K MIS DATOS SON ERRONEOS...HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR ASIIIIII...39770 CANTABRIA

Sonia hace 4 meses
Hola, he podido entrar por la web, pero no me aparece el bizum!! Ha desaparecido y no puedo volver a instalarlo porque no aparece por ningún lado y ayer me hicieron un bizum de 80 euros y no me ha llegado y llevo desde ayer a las 2 de la tarde con 47 céntimos. Que hago?? Alguien más le ha pasado? Ayuda por favor. No hay derecho a esto! Ya van 29 horas sin conexión son unos sinvergüenzas!! AYUDA ????

Jose hace 4 meses
08901 desinstalé y volví a instalar y ya funciona

María Jesús hace 4 meses
Ya lo he comentado antes. Desinstalé la App y volví a instalarla. Ya sin problemas. Soy de Toledo y me gusta seguir con mi banco de siempre.

Sonia hace 4 meses
Hola a tod@s, en Oropesa Toledo tampoco funciona, llevamos 28 horas sin poder operar NADA, ya ni te lo cogen en atención al cliente, ayer llamé 20 veces y cada persona me decía una cosa distinta, esto es denunciable, mi hiha de 15 años no puede javerle el bizum y perdió el tren para. Venir a casa, no puedo operar NADA, ni yo ni nadie. Debemos unirnos tod@s para denunciar a este banco, son unos sinvergüenzas!!!!

M ANTONIA hace 4 meses
Tampoco funciona la app desde èsta mñna, es un trastorno siendo fin de semana, espero resuelvan rápido el problema. Gracias Badajoz

Jose hace 4 meses
Desde ayer sin poder entrar, vergüenza.

Sergio hace 4 meses
Puta vergüenza,después para cobrar no se caen ????

ESCRIBA UN COMENTARIO

Acerca de Unicaja

Unicaja es un destacado proveedor de servicios financieros ubicado en España, que ofrece una amplia gama de servicios bancarios y financieros. Desde cuentas corrientes y de ahorro hasta préstamos y tarjetas de crédito, Unicaja se esfuerza por satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Sin embargo, como cualquier otro proveedor de servicios, Unicaja también puede enfrentar interrupciones en sus servicios. En este texto, proporcionaremos una visión general de Unicaja, posibles problemas que pueden surgir y soluciones a estos problemas.

Posibles interrupciones de servicio en Unicaja

Las interrupciones pueden ocurrir debido a mantenimientos programados, problemas técnicos imprevistos o incluso debido a problemas de red. Aquí hay una lista de posibles problemas que pueden surgir:

  • Fallos en la aplicación móvil o en la página web
  • Problemas al iniciar sesión en la cuenta
  • Trastornos en la realización de transacciones
  • Problemas con la emisión de tarjetas de crédito o débito

Qué hacer en caso de una interrupción de servicio

Si experimenta una interrupción de servicio con Unicaja, aquí hay algunos pasos que puede seguir para resolver el problema:

  • Verifique si Unicaja ha anunciado alguna interrupción en su sitio web o en sus redes sociales
  • Pruebe a iniciar sesión en su cuenta desde otro dispositivo o navegador
  • Si tiene problemas con la aplicación móvil, intente desinstalarla y volver a instalarla
  • Contacte con el servicio de atención al cliente de Unicaja

Soluciones a problemas comunes

Aunque cada interrupción puede requerir una solución diferente, aquí hay algunas posibles soluciones a problemas comunes:

  • Si no puede iniciar sesión en su cuenta, pruebe a restablecer su contraseña
  • Si tiene problemas con las transacciones, asegúrese de que tiene suficiente saldo en su cuenta
  • Si tiene problemas con su tarjeta de crédito o débito, verifique si está activada y si no ha expirado

Seguimiento de interrupciones de Unicaja

Para seguir las interrupciones de Unicaja y mantenerse al día con las actualizaciones, puede visitar nuestro sitio web. Aquí proporcionamos información en tiempo real sobre las interrupciones de servicio de Unicaja y otros proveedores de servicios. Manténgase conectado para una resolución rápida de problemas.

Mapa de interrupciones

el pasado

Actualmente no hemos recogido ningún historial de Unicaja

Proveedores similares